Intercambian secretario de Estado para la Alfabetización y Embajador de Cuba en Haití sobre la marcha de la 8va etapa de la campaña.

Puerto Príncipe, 27 de junio de 2017- El Embajador de Cuba en la República de Haití, Luis Castillo Campos, se reunió la víspera con el secretario de Estado para la Alfabetización, Emile Brutus, para debatir sobre la marcha de la 8va etapa de la campaña.

El secretario de Estado informó sobre las acciones realizadas en los Departamentos de Nippes y Artibonite, así como de lo proyectado para la región del Gran Norte. La campaña de alfabetización, actualmente en su 8va etapa, se realiza con una nueva visión que involucra a todos los actores comunitarios; autoridades locales gubernamentales, sociales y religiosas, lo cual facilita la sensibilización y compromiso de toda la población.

Por su parte, el Embajador reiteró la disposición de la Misión Estatal y en especial, de la Brigada Educativa Cubana de contribuir a que Haití continúe liberándose del flagelo del analfabetismo. (Embajada de Cuba en Haití- Brigada Educativa Cubana)

Categoría
Cooperación
Relaciones Bilaterales