Integrantes de la misión estatal en Granada reiteran y multiplican su compromiso con Fidel y con la Patria.

GRANADA, 13 de agosto de 2020.- Una representación de la misión estatal cubana en Granada se dio cita en la sede diplomática para rendir homenaje al líder histórico de la Revolución cubana en el aniversario 94 de su natalicio #FidelPorSiempre.

Durante el acto la Embajadora cubana, Iraida Guerrro destacó que la mejor manera de evocar el legado del Comandante en Jefe es con el diario cumplimiento del deber y dijo “en medio del recrudecimiento del bloqueo de los Estados Unidos a la Mayor de las Antillas y del incremento de hostilidad a través de campañas mediáticas del imperio, la misión estatal reitera y multiplica su compromiso con Fidel y con la Patria.”

Las Dras. Dora Marino y Arelys Francia durante su intervención, en nombre de los colaboradores de la salud que cumplen misión en Granada, destacaron los momentos más importantes de la biografía de Fidel Castro y enfatizaron la importante labor del Comandante en los resultados de la Salud en Cuba. La Dra. Francia señalo “En cada colaborador cubano está la impronta del Comandante y dedicó el poema "Canto a Fidel", de Carilda Oliver.

El acto concluyó de manera emotiva cuando la Dra. Dunia Pérez dedicó la canción “Cabalgando Con Fidel” al Comandante en su 94 cumpleaños.

El homenaje contó además con la presencia del Jefe de la Brigada Médica, Dr. Eduardo Dupuy; el Coordinador de la Brigada de la UNECA, José Javier Casamayor y una representación de la misión estatal, cumpliendo con los protocolos establecidos para evitar el contagio con la COVID19 (EmbaCuba Granada)

Categoría
Eventos
RSS Minrex