Granada: Rinden homenaje al Comandante Camilo Cienfuegos.

St. George’s, 28 de octubre del 2020.- Colaboradores cubanos y miembros de la misión diplomática en Granada rindieron homenaje al “Héroe de Yaguajay”, al “Señor de la Vanguardia”, al Comandante Camilo Cienfuegos, en el 61 aniversario de su desaparición física.

Yanelis López, Licenciada en Enfermería y miembro de la Brigada Médica cubana recitó la poesía ¿Cómo era Camilo?, de Mirta Aguirre y leyó una síntesis biográfica del Señor de la Vanguardia, destacando los valores del revolucionario del pueblo, un hombre fiel a la revolución y a su líder histórico Fidel Castro.

Posteriormente los participantes en el acto se unieron a la tradicional peregrinación del 28 de octubre y depositaron flores en el mar dedicadas al Comandante Camilo Cienfuegos.

Se encontraban presentes en la actividad, la embajadora cubana Iraida de la Caridad Guerrero Zúñiga, el Jefe de la Brigada Médica, Dr. Eduardo Dupuy; el Coordinador de la Brigada de la UNECA, Ing. José Javier Fuentes y  colaboradores cubanos. (EmbaCuba Granada).

Categoría
Eventos
RSS Minrex