Firman universidades de Cuba y Malasia Memorando de Entendimiento

cuba & Malasia

Kuala Lumpur, 9 de diciembre- La universidad Tecnológica Mara (UiTM) y la Universidad de La Habana, firmaron un memorando de entendimiento sobre amistad y cooperación, promoción del entendimiento mutuo, el pensamiento académico, cultural y científico y el intercambio de personal en la sede de ese centro universitario.

Rubricaron el documento el rector de la universidad Profesor Emérito Datuk Dr Mohd Azraii Kassim y la embajadora de Cuba, Ibete Fernández por la parte cubana, posteriormente será firmado por la rectora de la Universidad de la Habana, Miriam Nicado.

Este MOU permitirá a la UiTM y la Universidad de La Habana profundizar en la colaboración en campos específicos y también intercambiar información de mutuamente beneficiosa.

Universiti Teknologi MARA (UiTM) es una universidad integral con un total de 500 programas académicos de diploma, licenciatura, maestría y doctorado. La misión de la universidad es mejorar el conocimiento y la experiencia de Bumiputeras (malayos e indígenas) en todos los campos de estudio a través de programas profesionales, trabajos de investigación y servicio comunitario.  

Categoría
Cooperación
Eventos
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex