Felicitan desde Gambia a Díaz-Canel por su elección como Primer Secretario del PCC

Banjul, 20 abr.- El presidente del Grupo Parlamentario de Amistad Gambia-Cuba, Ousman Sillah, felicitó hoy al mandatario Miguel Díaz-Canel, por su elección como Primer Secretario del Partido Comunista (PCC) de la mayor de las Antillas, en el recién concluido VIII Congreso de esa rectora formación política.

En un mensaje enviado a través de la embajada de la isla caribeña en este Estado del occidente africano, el diputado por la Organización Popular Democrática para la Independencia y el Socialismo (PDOIS), transmitió sus congratulaciones a Diaz-Canel, y su reconocimiento al “camarada Raúl Castro”.

El también miembro del Comité Central del PDOIS y jefe de la Comisión de Salud de la Asamblea Nacional de Gambia, felicitó además a los cubanos por su exitoso VIII Congreso.

La nota suscrita por Sillah concluye con un ¡Viva a Cuba y al pueblo de la nación antillana!

El Grupo Legislativo de Amistad Gambia-Cuba fue constituido oficialmente en julio de 2019, y su propósito, como uno similar existente en la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) de la isla, es fortalecer las positivas y cordiales relaciones entre ambos países, que el venidero 19 de mayo arribarán a su 42 aniversario.

Categoría
Eventos
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex