Evento de Solidaridad y contra el Bloqueo organizado por el Partido Laborista de Ginebra

El 27 de agosto tuvo lugar en Ginebra, Suiza un encuentro organizado por el Partido Laborista de Ginebra. El acto, al que asistieron unas 50 personas, tenía como objetivo expresar la solidaridad con Cuba y pronunciarse contra el bloqueo.  En este evento participó nuestro Embajador, Juan Antonio Quintanilla Román. Estuvo entre los panelistas.

¿Qué ocurre realmente en Cuba?

Entre las dificultades económicas, los intentos de desestabilización, el bloqueo criminal de Estados Unidos, una campaña mediática hostil y la resistencia de la Revolución.

Desde hace algún tiempo, la República de Cuba atraviesa momentos difíciles. Se han producido importantes protestas,  las cuales han recibido  complacientemente la cobertura de los medios de comunicación burgueses en nuestros países.

Pero difícilmente conocerá uno en estos medios de las verdaderas causas de las dificultades económicas que atraviesa Cuba, del papel del criminal bloqueo impuesto por los Estados Unidos para sofocar esta Revolución que les desagrada, de la agenda real de las fuerzas contrarrevolucionarias, de las actividades hostiles del Imperio. Tampoco sobre los notables logros del socialismo en Cuba.

Joe Biden ha conseguido hacerlo aún peor que Trump, al endurecer aún más las sanciones ilegales contra Cuba, en un intento de someter a un pueblo que se no se deja doblegar.

Pero la Revolución Cubana no será derrotada tan fácilmente.

Fiel a su deber internacionalista, el Partido del Trabajo siempre ha sido solidario con la Revolución Cubana. Frente a la campaña mediática hostil contra Cuba, hoy organizamos un debate público para informar a la población de lo que realmente ocurre allí.

 

El debate público, con :

- Juan Antonio Quintanilla Román, Embajador de la República de Cuba ante la ONU en Ginebra

- Dr. Raffaele Malinverni, miembro del Comité de MediCuba Suiza

- Jean Ziegler, ex relator especial de la ONU, ex consejero nacional

- Olga Montoya,Bloque de Solidaridad América Unida

- Salika Wenger, vicepresidenta del Partido Laborista y miembro del Gran Consejo

- Alexander Eniline, Presidente del Partido Laborista

Categoría
Bloqueo
Comunidad cubana
Cooperación
Eventos
Multilaterales
Relaciones Bilaterales
Solidaridad
RSS Minrex