El nuevo Embajador designado de Cuba arriba a Arabia Saudita

Nuevo Embajador designado de Cuba arriba a Arabia Saudita

Riad, 11 de septiembre - En horas de la madrugada de hoy arribó el nuevo Embajador de Cuba designado para el Reino de Arabia Saudita, Vladimir González Quesada.

A su llegada al Aeropuerto Internacional King Khalid, el diplomático fue recibido por un representante del viceministro de Relaciones Exteriores para los Asuntos de Protocolo, así como por funcionarios de la misión diplomática cubana acreditada en la nación árabe.

El nuevo jefe de misión, quien recibió el correspondiente beneplácito de las autoridades sauditas el 24 de marzo del año en curso, se propone dar continuidad a la labor desarrollada durante los últimos años para promover las relaciones bilaterales entre Cuba y el Reino en las esferas política, económica, comercial y de cooperación.

Coincidentemente, el pasado 8 de septiembre el Excmo. Sr. Faisal Falah Al-Harbi presentó sus cartas credenciales como nuevo Embajador de Arabia Saudita en la Isla ante el presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez. Por este motivo, se augura el inicio de una nueva etapa en los nexos bilaterales entre ambos países, los cuales establecieron relaciones diplomáticas desde el año 1956. (EmbaCuba Arabia Saudita)

Categoría
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex