Directora General de MONTSAME recibe a Presidente de Prensa Latina

Ulán Bator, 16 sep (Prensa Latina) La Directora General de MONTSAME, Ganchimeg Badamdorj, recibió hoy al Presidente de Prensa Latina, Luis Enrique González, como parte de su visita oficial a este país.

   Durante el encuentro ambas partes analizaron las esferas de cooperación relacionadas en el acuerdo firmado el pasado año para el intercambio de noticias y la colaboración en las áreas del periodismo, fotografía, y redes sociales entre ambas agencias.

   El Embajador de Cuba, Raúl Delgado Concepción, presente en la reunión resaltó la importancia de la visita para concretar lo dispuesto entre las agencias y la identificación de otras modalidades de intercambio que permitan la divulgación efectiva de las realidades de sus países.

   Añadió, además, que la visita constituye una preparación para la celebración en el 2020 del Aniversario 60 del establecimiento de las relaciones diplomáticas para los cual se proyecta un grupo de actividades conmemorativas conjuntas entre ambas agencias. 

   Badamdorj señaló durante el encuentro su interés para trabajar de conjunto con Prensa Latina en la utilización de las informaciones noticiosas generadas por MONTSAME y propuso el intercambio de periodistas, así como la realización de una exposición fotográfica.

leg. (EmbaCuba Mongolia).

Categoría
Cooperación
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex