Directora Ejecutiva de la Cámara de Industria y Comercio de Granada ratifica interés en consolidar los vínculos con Cuba

GRANADA, 29 de junio de 2021.-  Secretaria Ejecutiva de la Cámara de Industria y Comercio de Granada,  Petipha Lewis- Smith, recibió a la Embajadora cubana en ésa isla, Iraida Guerrero Zúñiga.  Durante el encuentro  ambas partes intercambiaron sobre temas interés de la agenda bilateral.

La Secretaria Ejecutiva, Petipha Lewis-Smith  ratificó el interés en consolidar los vínculos con la Cámara de Comercio cubana, y se interesó en los avances científicos relacionados con el desarrollo de los candidatos vacunales.

 Por su parte, la Embajadora cubana abordó los esfuerzos que realiza la isla para enfrentar la COVID19 en medio del despiadado bloqueo de los Estados Unidos contra la Mayor de las Antillas, además ratificó que éste constituye el mayor obstáculo al desarrollo del país así como actualizó sobre el proceso de inmunización de la población que se realiza con los candidatos vacunales Abdala y Soberana 02.   

El encuentro se desarrolló en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Granada en un clima de amistad y cooperación. La Secretaria Ejecutiva Petipha Lewis-Smith ha visitado Cuba en varias ocasiones y firmó un Memorándum de entendimiento con su contraparte en Cuba en 2019.  (Embacuba Granada)

Categoría
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex