Directora del Hospital General de St. George´s y Embajador de Venezuela presiden celebración del Día Internacional de la Mujer en Embajada de Cuba en Granada.

GRANADA, 7 de marzo de 2021.- La Directora del Hospital General de St. George´s, Granada, Dra. Tyhiesia Donald y el Embajador de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Guerrero Veloz, presidieron el acto de celebración por el Día Internacional de la Mujer, que tuvo lugar en la sede de la Embajada de Cuba en Granada.

Colaboradores cubanos, miembros de la misión estatal y personal de la salud de Granada concurrieron a la sede de la misión diplomática y disfrutaron de emotivas palabras en ocasión de la fecha por parte del Dr. Osmani Alba, quien realizó una síntesis de la efeméride y resalto los logros obtenidos por la Mujer durante la Revolución así como el papel de la mujer en la construcción de la sociedad cubana.

Los presentes compartieron frases martianas y pensamientos del Líder histórico de la Revolución, Fidel Castro Ruz; además escucharon poemas y canciones dedicadas a la Mujer. Fue un momento especial para reconocer la labor desempeñada por las Mujeres en la lucha contra la Covid19.

La Dra. Donald en compañía de Iraida Guerrero, embajadora de Cuba en la isla y el Dr. Eduardo Dupuy, jefe de la Brigada Médica cubana;  intercambió con cada unade las colaboradores presentes en el acto, la mayoría de ellas prestan sus servicios de colaboración en el Hospital General de St. George´s. (EmbaCuba Granada)  

 

Categoría
Eventos
RSS Minrex