Delegación de la Federación en Granada celebra el 60 Aniversario de la FMC

St. George´s, 23 de Agosto del 2020.- La misión estatal en Granada celebró el #Aniversario60FMC, durante el evento hicieron uso de la palabra las colaboradoras  Maydelis Cuestas y Mayelin Molina,  quienes resaltaron el papel de la mujer en las diferentes esferas de la sociedad cubana y rindieron homenaje a Vilma Espín.

Las federadas disfrutaron de la canción “Oleo de una mujer con sombrero”, de Silvio Rodríguez, en voz de la Licenciada Yany Matos y del poema “Soy Mujer cubana”, a cargo de la Dra. Grisel Díaz.  

La Embajadora de Cuba en Granada, Iraida Guerrero, señaló: “Celebramos  el 60 aniversario en medio de innumerables retos pero estoy segura que todos serán superados con la participación de la mujer, la mujer cubana ha demostrado que se puede superar cualquier obstáculo por difícil que éste sea”. Además,  aprovechó la ocasión para felicitar en particular a todas las federadas que se encuentran en la primera línea de combate contra la COVI19. Antes de concluir la Embajadora dedicó un reconocimiento especial a la Licenciada en Enfermería Mayelín Molina, quien se desarrolló satisfactoriamente como Secretaria de la Delegación de la Federación en Granada.

Las federadas recibieron un Diploma de Reconocimiento con las etiquetas #MujeresEnRevolución y disfrutaron de un video que les fue dedicado por parte de los integrantes de la misión estatal, que las refleja  como protagonista en diferentes esferas de la sociedad. El acto estuvo presidido por la Embajadora cubana; el Jefe de la Brigada Médica, Dr. Eduardo Dupuy y el Coordinador de la UNECA, Ing. José Javier Casamayor. (EmbacubaGranada).

Categoría
Eventos
RSS Minrex