Declaración de la Sección de la Asociación de Amistad Zimbabwe-Cuba, dependencia en Gweru, Provincia de Midlands, contra la inclusión de Cuba en la lista de países que patrocinan el terrorismo.

El compañero, Mafa Kwanisai  Jefe de la Sección de la Asociación de Amistad Zimbabwe Cuba de Gweru, en la provincia de Midlands, Mafa, repudia totalmente y denuncia la inclusión fascista de Cuba en la lista de países que patrocinan el terrorismo, por parte de Estados Unidos.

Estamos resueltamente en defensa de la Cuba socialista. Estados Unidos se basa en el terrorismo al diezmar a los propietarios originales, los indios rojos. Estados Unidos tiene una larga historia de racismo, violencia y unilateralismo y es el mayor proveedor de terrorismo contra los negros y los de color en los Estados Unidos, por lo tanto, no está en posición moral para señalar como terrorista a un país progresista como Cuba. La isla tiene una historia de ayuda y solidaridad con  la humanidad, para disgusto de EE. UU.

Instamos a Cuba a que continúe sin cesar con su misión internacionalista de servir a la humanidad. Exigimos la eliminación de Cuba de esa lista y también exigimos el levantamiento incondicional del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos a Cuba. Permanecemos por siempre en solidaridad con Cuba y su pueblo y estaremos en deuda con Cuba por su apoyo a nuestra lucha de liberación en Zimbabwe contra el colonialismo que fue apoyado por los Estados Unidos y el imperialismo occidental. Después de la independencia, Cuba continuó apoyando a Zimbabwe en los campos de la educación y la salud.

¡Las hostilidades contra Cuba deben terminar AHORA!

¡Viva Cuba, Cuba Viva!

Categoría
Solidaridad
RSS Minrex