Cubanos residentes en San Vicente y las Granadinas celebran el 61 Aniversario del Triunfo de la Revolución.

Kingstown, 12 de enero de 2020. Integrantes de la Asociación de Cubanos Residentes en San Vicente y las Granadinas “Juan Almeida Bosque” se reunieron el pasado sábado, para juntos celebrar el aniversario 61 del triunfo de la Revolución y la llegada del año 2020.

El encuentro fue momento propicio para dialogar sobre el trabajo realizado por la Asociación en el 2019 y definir acciones para este año que recién comienza, destacándose entre ellas, la celebración de la IV Conferencia “La Nación y la Emigración”, que se desarrollará en la Habana del 8 al 10 de abril.

En sus palabras, el Embajador José M. Leyva Ventura, agradeció la presencia de todos, se refirió a los momentos importantes acaecidos en nuestro país en el 2019, donde a pesar del incremento de las sanciones y amenazas del imperialismo norteamericano, seguimos construyendo y defendiendo nuestros sueños.

En el ambiente festivo y de alegría que nos caracteriza, llamó a todos los cubanos a mantener la unidad en torno a la patria y a las ideas de justicia social que enarbola todo nuestro pueblo.

(Embacuba San Vicente y las Granadinas)

Categoría
Comunidad cubana
RSS Minrex