Conmemoran Cuba y siete naciones asiáticas 60 aniversario de sus relaciones diplomáticas

Con la presentación del audiovisual "60 años: la fuerza de la amistad entrañable con siete países asiáticos", que tuvo lugar en la sede de la Cancillería cubana, culmina una jornada de celebraciones por el aniversario 60 del establecimiento de las relaciones diplomáticas con siete naciones asiáticas.

La actividad estuvo presidida por la viceministra de Relaciones Exteriores, Anayansi Rodríguez Camejo y contó con la presencia de los Jefes de Misión de la República Popular China; de la República de la India; de la República Popular Democrática de Corea; del Reino de Cambodia; de Mongolia; de la República Socialista de Vietnam y de la República de Indonesia.

La Viceministra constató con satisfacción que los lazos de amistad y cooperación que nos unen, han soportado la prueba del tiempo y se proyectan con mucha pujanza hacia el futuro. Continuó expresando que son amplias y sólidas las coincidencias y la concertación de posiciones entre nuestros países en los foros internacionales. Por último, ratificó que siempre podrán contar con Cuba y con su defensa del multilateralismo, de los principios del Derecho Internacional y de la Carta de las Naciones Unidas.

Participaron en esta actividad además, directivos de varias instituciones cubanas y funcionarios de la Cancillería. 

(CubaMINREX)

Etiquetas
Categoría
Eventos
RSS Minrex