Colaboradores cubanos ratifican las palabras del Canciller cubano en la AGNU

St. George`s 23 de junio 2021: Colaboradores cubanos que prestan sus servicios en el país caribeño ratificaron en la tarde de ayer el discurso del Canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla, en ocasión de la presentación del Proyecto de Resolución Necesidad de poner fin al bloqueo economico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de America contra Cuba, en el marco de la realización del 75 período de sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas.

Los integrantes de la misión destacaron que los 184 votos a favor del levantamiento del bloqueo constituye una victoria rotunda para Cuba y que en la voz del Canciller el pueblo cubano fue escuchado en la ONU; señalaron además que fue un discurso contundente ante el cual el  representante del gobierno de Estados Unidos no tuvo más remedio que ratificar una posición que carece de argumentos sólidos. 

Los colaboradores cubanos manifestaron que continuarán denunciando ésta política genocida y hostil, no habrá tiempo ni espacio para el cansancio. El evento se desarrollo en el marco de la realización mensual de la reunión de la misión y estuvo presidida por la Embajadora Iraida Guerrero, el Jefe de la Brigada Médica, Dr. Eduardo Dupuy y el Coordinador de la UNECA, Ing. William Batista. ( EmbaCubaGranada)

   

 

Categoría
Multilaterales
RSS Minrex