Colaboradores cubanos en Granada ratifican su condena al bloqueo impuesto por Estados Unidos contra Cuba.

St. George´s,  23 de octubre de 2020: Colaboradores cubanos en Granada respaldaron el Informe de Cuba contra el Bloqueo, presentado por el Ministro de Relaciones Exteriores , Bruno Rodríguez y ratificaron su condena a ésta política genocida, que constituye una violación de los derechos humanos de todo el pueblo cubano.

Integrantes de la Brigada Médica cubana, desde sus puestos de trabajo, exigieron el levantamiento del bloqueo, el cual se ha recrudecido en los últimos años y ha impactado negativamente a todas las esferas del país, en particular en la salud.  

Especialistas, ingenieros en equipos médicos y personal técnico que presta colaboración en el Hospital General de St. Georges, Granada, además condenaron las acciones que desarrolla el gobierno estadounidense para intentar desacreditar y obstaculizar la cooperación médica internacional que Cuba ofrece.

Granada es uno de los países en los cuales Cuba brinda cooperación en materia de salud y además cuenta con una Brigada Henry Reeve, integrada por especialistas y personal de enfermería que junto a profesionales granadinos combaten la Covid19. (Embacuba Granada)

Categoría
Bloqueo
RSS Minrex