Asociación Amistad Mongola presente en actividades por el 60 Aniversario del ICAP

Ulán  Bator, 3 de marzo de 2020.- El Presidente de la Asociación de Amistad Mongolia - Cuba, el Sr. Khamba Lama Dr. Ch. Dambajav  recibió esta mañana de manos del Embajador de Cuba Raúl Delgado Concepción,  la invitación enviada por el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos  para participar en las actividades que durante todo el 2020 tendrán lugar en nuestro país para conmemorar el 60 aniversario de  la creación de esta institución en 1960.

La Brigada Internacional Primero de Mayo y el Evento Internacional de Solidaridad convocado por la Central de Trabajadores de Cuba y el ICAP, del 27 de abril al 10 de mayo  constituirán espacios donde estarán convocados todos los amigos solidarios con la Revolución Cubana y su pueblo, entre  los que se encuentran los miembros de la Asociación de Amistad Mongolia – Cuba.

El Embajador  agradeció al  Presidente de la Asociación de Amistad sus palabras de apoyo así como su firme posición desde la Asociación de Amistad por la eliminación total del criminal bloqueo norteamericano contra Cuba, agradeciendo a sus miembros por el sostenido trabajo de solidaridad con la mayor de las Antillas desde esta nación asiática.  (EmbaCuba Mongolia)

Categoría
Relaciones Bilaterales
Solidaridad
RSS Minrex