Asistió embajador de Cuba a presentación de Habano exclusivo para Malasia

El embajador cubano fue el encargado de honor de lanzar el nuevo tabaco. Foto: cortesía de los organizadores

Kuala Lumpur, 9 de abril de 2021- Florentino Batista Gonzalez, Embajador de Cuba en Malasia, fue el invitado de honor este jueves en el lanzamiento de un nuevo habano nombrado San Cristóbal de La Habana Harimau Malaya, una primera edición exclusiva para este país del sudeste asiático.

La compañía Pacific Cigar, distribuidora en Asia de los tabacos cubanos, lanzó oficialmente el nuevo tabaco extra robusto que está limitado a 8,888 cajas y cuyo epíteto, Harimau Malaya, se refiere al conocido Tigre de Malasia en el idioma local.

El embajador cubano intervino en la ocasión para referirse a la historia del mundialmente famoso tabaco cubano, a la vez que deseó que esta sea el primero de muchos lanzamientos similares que lleven las hojas cubanas a los amantes en la región.

A la presentación, que tuvo lugar en La Casa Del Habano de Kuala Lumpur, asistieron Serena Ong, Gerente Nacional de Malasia para Pacific Cigar, y Jonathan Chow de Cohiba Atmosphere, quienes aprovecharon para explicar la larga tradición de este país asociada a la admiración por el tabaco cubano.

La cita contó también con la presencia en línea de amantes de los puros, mientras que Dag Holmboe, CEO de Pacific Cigar Company se dirigió a los asistentes a través de Zoom desde Hong Kong.

Harimau Malaya, la primera edición de Malasia Cigar, es una vitola seleccionada por Habanos S.A en 2020 que en su Edición Regional 2020 ya está disponible para los aficionados en Asia y lleva la banda estándar de San Cristóbal de la Habana y una segunda que identifica la edición regional roja y blanca, exclusiva para Malasia.

Categoría
Eventos
RSS Minrex