Cuba en Vietnam

Fraternal encuentro de cubanos residentes en Hanoi

Cubanos residentes en Hanoi participaron este domingo en un fraternal encuentro en la sede de la Embajada de Cuba. Los cubanos residentes en esta capital y sus familiares, junto al colectivo de la Misión, compartieron una tarde amistosa.

Al darles la bienvenida a la casa de todos los cubanos en el país indochino, la embajadora, Lianys Torres Rivera, comentó sobre la importancia de la unidad entre todos los cubanos y exhortó a nuestros compatriotas en Vietnam a mantener las virtudes que han caracterizado a nuestro pueblo, como su solidaridad.

Recibió Raúl a alto dirigente del Partido Comunista de Vietnam

Durante el encuentro Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y el compañero Vo Van Thoung, miembro del Buró Político y del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam intercambiaron sobre el excelente estado de las relaciones que unen a ambos pueblos, partidos y gobiernos, y ratificaron la voluntad mutua de continuar profundizándolas.

Dona Vietnam mil toneladas de arroz a Cuba por huracán Irma

El subdirector general de la Reserva Estatal de Vietnam, Le Van Thoi anunció hoy en esta capital la donación de mil toneladas de arroz al pueblo de Cuba por parte del Partido, el Estado y el pueblo vietnamita para resarcir los daños causados por el huracán Irma.

El acto de entrega formal tuvo lugar en la Dirección General de la Reserva Estatal de Vietnam presidido por Lianys Torres Rivera, embajadora de Cuba en este país.

Embajadora de Cuba sostiene encuentro con Academia de Ciencias Agrícolas de Vietnam

La embajadora de Cuba, Lianys Torres Rivera, visitó hoy la Academia de Ciencias Agrícolas de Vietnam (VAAS) donde sostuvo un fructífero encuentro de trabajo con su presidente, Nguyen Hong Son, y los directores vietnamitas de los proyectos de Maíz y Leguminosas, y de Café, Dr. Nguyen Van Bo y Dr. Trinh Khac Quang; respectivamente. Participaron además otros funcionarios, directivos y expertos de la Embajada, la Academia y el Ministerio de la Agricultura de Cuba.

Páginas