Cuba en Venezuela

Declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

Declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

El 29 de septiembre de 2017, el Secretario de Estado de los Estados Unidos, Rex Tillerson, anunció la decisión de reducir significativamente el personal diplomático de su Embajada en La Habana y retirar a todos los familiares, con el argumento de que se han producido “ataques” contra funcionarios del gobierno estadounidense en Cuba, que les han causado afectaciones a su salud.

Arribó a Cuba ayuda humanitaria como parte de la solidaria de Venezuela

Arribó a Cuba ayuda humanitaria como parte de la solidaria de Venezuela

El buque Los Monjes, de la Armada de la República Bolivariana de Venezuela, arribó este domingo a Puerto Carúpano, en este cayo del municipio de Puerto Padre, con 118,7 toneladas de carga, destinada a la recuperación de Cuba, luego del azote del huracán Irma entre los días 6 y 8 de septiembre.

Dicho navío trajo a tierras cubanas ocho camiones Mixer con maestro mortero y cuatro contenedores con 600 ventanas y 700 puertas metálicas y de madera, donadas por la misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Abel Prieto: Cuba seguirá al lado de Venezuela

Cuba va a estar con Venezuela hasta las últimas consecuencias, destacó hoy en Santiago de Cuba Abel Prieto Jiménez, ministro de Cultura, al intercambiar en el cementerio Santa Ifigenia con participantes del II Coloquio Internacional Hugo Chávez, la pasión que nos une, que sesiona en esta ciudad.

Cuba condena los ataques terroristas ocurridos en Caracas

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba condena enérgicamente los ataques terroristas ocurridos en Caracas contra el Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Páginas