Cuba en Suiza

Aviso Importante

Estimados clientes del Consulado de Cuba en Berna:

A continuación le enviamos algunas informaciones que podrían resultar de su interés:

• El 6 de julio del presente año se comenzó a brindar el servicio de solicitud de nuevo pasaporte con datos biométricos, lo que implica que los clientes interesados en este servicio, se encuentran en la necesidad de personarse en el consulado en Berna para realizar este trámite, que reiteramos, a partir de la fecha antes mencionada, se hará de manera personal.

Extendida convocatoria del concurso de carteles #NoMásBloqueo

LA HABANA, 17 de julio de 2017.- Luego del lanzamiento del concurso de carteles #NoMásBloqueo en el marco de la XIV Semana de Diseño 2017, se han recibido solicitudes por parte de personas de varios países del mundo, para participar en dicho concurso. En tal sentido, se ha decidido ampliar la convocatoria y extender su plazo de admisión.

Seguiremos avanzando en el camino escogido soberanamente por nuestro pueblo

Discurso pronunciado por el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, en la clausura del IX Período Ordinario de Sesiones de la VIII Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular, en el Palacio de Convenciones, el 14 de julio de 2017, “Año 59 de la Revolución”.

Aviso Importante

Señor, Señora:

A partir del lunes 10 de julio de 2017 la dirección de correo electrónico consulcuba.berna1@bluewin.ch cambiará. Le agradezco anote la nueva dirección consulcuba@bluewin.ch a través de la cual podrá contactarme desde ahora.  Gracias por actualizar mi contacto en su lista.

Saludos cordiales,

Sr. Arias Leosbel

Asuntos Consulares

Embajada de Cuba en Suiza y Liechtenstein

 

Páginas