Cuba en Rusia

Comité Central del Partido Comunista de Cuba envía mensaje de saludo al XVII Congreso del Partido Comunista de la Federación de Rusia.

El mensaje del Comité Central del Partido Comunista de Cuba al XVII Congreso del Partido Comunista de la Federación de Rusia fue leído ante el plenario y entregado al Presidente del Partido, Guennadi Ziuganov, por el Embajador de Cuba en la Federación de Rusia, Emilio Lozada García. El mismo fue acogido con una fuerte ovación de los más de mil participantes en el magno evento de los comunistas rusos.

Primer Ministro de Tatarstán recibe a Embajador cubano.

El Primer Ministro de la República de Tatarstán, Alexei Pesoshin, recibió al Embajador de Cuba en la Federación de Rusia, Emilio Lozada García, quien realizó una visita oficial del 22 al 23 de mayo a este sujeto de la Federación.

Embajador cubano participa en inauguración de curso para fiscales.

El Embajador de la República de Cuba en la Federación de Rusia, Emilio Lozada García, participó en la tarde de ayer en la inauguración del 4to curso para cuadros de la Fiscalía General de la República de Cuba en la Academia de la Fiscalía General de la Federación de Rusia.

En sus palabras de saludo, la Rectora de la institución, Oksana Kápinus felicitó a los cursantes por el inicio de las clases y expresó que el curso se ha convertido en una tradición anual en el marco del Programa de Colaboración suscrito entre las Fiscalías Generales de ambos países.

Viceministro de Industria Alimentaria realiza visita de trabajo a la Federación de Rusia.

El viceministro del Ministerio de la Industria Alimentaria de Cuba, Yanoski Calderín realizó una visita de trabajo a la Federación de Rusia del 13 al 17 de mayo del presente año.

Como parte de su programa se visitaron varias fábricas donde se ratificó el interés de consolidar la presencia rusa en los planes de desarrollo de la industria alimentaria cubana a mediano y largo plazos, enmarcados dentro del Programa de desarrollo económico y social de Cuba hasta el 2020.

Páginas