Cuba en República Checa

Confiamos que continúe aumentando el turismo checo a Cuba.

REPUBLICA CHECA, 26 de octubre de 2016.-  En la noche del 25 de octubre de 2016 la “Bodeguita del Medio” de Praga acogió, ya por quinta ocasión,  la presentación del destino turístico de Cuba, ante la presencia de los más importantes Turoperadores, Agencias de Viajes, Líneas Aéreas, medios de prensa especializados y representantes de diferentes Ministerios de la República Checa.

Viceministro del MINAL visita la República Checa.

REPUBLICA CHECA, 18 de mayo de 2017. – En la tarde del 17 de mayo arribó a Praga, República Checa,  el Viceministro del Ministerio de la Industria Alimentaria de Cuba (MINAL), Yanoski Calderín González, y el Vicepresidente del Grupo Empresarial del MINAL, Jesús Rodríguez Mendoza. La misión tiene como objetivo visitar plantas checas, productoras de equipamiento que permitan modernizar la industria procesadora cubana.

Reitera apoyo a Cuba el Movimiento de Solidaridad en la ciudad de Brno

REPÚBLICA CHECA, 17de mayo de 2017. – La Tercera Secretaria de la Embajada de Cuba en República Checa, Evelyn León Pérez, visitó la ciudad de Brno y sostuvo un ameno encuentro con integrantes  de la Filial de la Asociación de Amistad Checo-Cubana en la región. Dicha filial es la mayor legalmente registrada en el país.   

Páginas