Cuba en Qatar

Disponible cuenta bancaria cubana para donaciones por Irma

Donativo

La Habana, 16 sep (ACN).- El Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba señaló que a pocos días de que se iniciara la fase recuperativa en la Isla, tras el paso del huracán Irma, se continúan recibiendo múltiples mensajes de solidaridad y envíos de ayuda humanitaria. A través del sitio de la Cancillería, Cubaminrex, se informó que se encuentra disponible la cuenta bancaria con el título HURACAN-DONACIONES, Nro.

ACTIVOS TODOS LOS SERVICIOS DEL POLO TURÍSTICO DE HOLGUÍN

Turismo

El ministro de Turismo afirmó aquí que los polos de Cayo Coco y Cayo Santamaría, aunque sufrieron daños, estarán listos para la temporada alta

Holguín. –A partir de la disponibilidad de 4 600 habitaciones, las cuales representan la mayoría de las que posee, el polo turístico de esta provincia está en condiciones de recibir a visitantes de cualquier parte del mundo que opten por disfrutar de las bellezas naturales de esta parte del país.

En documental sudafricano “One Humanity” se reconoce importancia de la Batalla de Cuito Cuanavale en derrota del Apartheid

Katara Actividad

Organizada por la Embajada de Sudáfrica en Catar con la cooperación de las Embajadas de Argelia, Cuba, Etiopía, India y Palestina y el patrocinio del Centro Cultural Katara,  fue presentada, en la noche de ayer miércoles, la película documental “One Humanity” que narra el fin del régimen de Apartheid y la solidaridad internacional en torno a la liberación de Nelson Mandela.  En el documental se reconoce la victoria en Cuito Cuanavale  sobre las tropas sudafricanas  como un elemento detonador para la derrota final contra el régimen de Apartheid.

Condecorados con la Medalla conmemorativa 60 Aniversario de las FAR galenos cubanos que combatieron el Ébola en África

Medicos cubanos

 Cinco profesionales de la salud cubana que participaron en la lucha contra el brote del Ébola en África, recibieron la Medalla conmemorativa  60 Aniversario de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, otorgada por el Consejo de Estado de la República de Cuba,  en solemne ceremonia efectuada en el Hospital Cubano de Dukhan, en Catar, en la tarde de ayer miércoles.

Destaca Embajador Caballero trabajo sobresaliente de funcionarios que culminaron misión

Despedida Yaniel

Doha, 22 de agosto 2017.- En la tarde de ayer, el Embajador Eumelio Caballero ofreció en la residencia un cóctel de despedida a los funcionarios Jorge Yaniel Castellanos y Lourdes Fernández  Realín quienes se desempeñaron como Tercer Secretario, Segundo Jefe de Misión, encargado de los Asuntos Consulares  y Administradora-Contadora, respectivamente, durante 4 años, de misión.

Páginas