Cuba en Perú

Revista Tiempo Nuevo publica artículo “Humanamente Fidel”

La Revista peruana “Tiempo Nuevo”  publicó en su reciente edición, una nota periodística dedicada a nuestro líder, Fidel Castro Ruz.

El Instituto de Investigación de la Mentalidad Nacional, entregó varios ejemplares de la publicación  al embajador Sergio González González en la sede diplomática cubana en  Perú.

Cuba ratifica firme compromiso de acompañar a Venezuela

Declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

Hemos sido testigos, una vez más, de otra decisión infame e inmoral de la desprestigiada OEA, en contra de la Revolución Bolivariana, que reedita las bochornosas páginas escritas contra la Revolución Cubana en la década del sesenta del pasado siglo.

Comisión Organizadora 50 Años de la Gesta Heroica del Che presentó el libro “Mi vida con el Che”

“Mi Vida con el Che” es el libro testimonial y político escrito por la peruana y primera esposa de Ernesto, el ‘Che Guevara’, Hilda Gadea. El mismo fue presentado en  su nueva versión para Perú en la Librería El Virrey, ubicado en el distrito limeño de Miraflores el pasado lunes.

La presentación contó con un panel moderado por Daniel Kiri Escobar e integrado por la socióloga Lucía Alvites, el escritor Roger Rumrrill,  Diana Miloslavich y el periodista Ricardo Gadea, hermano menor de Hilda y editor del libro.

Embajador cubano en Perú sostiene encuentro de trabajo con directivos de empresa CONTINUA

El Embajador cubano Sergio González González, sostuvo reunión de trabajo con el Director de energía de la Empresa Continua, Rodolfo Zamalloa López y otros Directivos de dicha Empresa. El encuentro tuvo lugar en la embajada cubana.

El Ingeniero Zamalloa explicó al embajador cubano que CONTINUA es una empresa global independiente, desarrolladora de centrales de energía fotovoltaica a escala industrial, e identifica proyectos greenfield, así como proyectos en fase inicial de desarrollo y ejecuta el proceso de desarrollo hasta que el mismo está listo para su construcción. 

Sostiene Embajador cubano encuentro con Presidente Instituto Peruano del Deporte

El  Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Óscar Fernández, recibió el pasado 19 de abril al embajador cubano en  Perú, Sergio González, en la sede de dicho Instituto.

En el transcurso del encuentro ambas partes intercambiaron opiniones sobre temas de mutuo interés, entre los que resaltaron los preparativos de los venideros juegos panamericanos a celebrarse en Perú y  los acuerdos de cooperación existentes en materia deportiva.

Las partes acordaron continuar trabajando de conjunto para profundizar en las relaciones.

Páginas