Cuba en Panamá

Inauguran aula Fidel Castro en universidad rusa

RUSIA, 21 de noviembre de 2017.- El embajador cubano Emilio Lozada  junto  al rector del Instituto de Derecho Internacional y Economía “A. S. Griboyedov”, Nikolaiy Pototskiy inauguraron hoy el aula que lleva el nombre Fidel Castro en ese centro universitario.

Durante su intervención, el diplomático cubano agradeció por este noble gesto de reconocimiento a la figura de Fidel en el marco de las acciones que se realizan en homenaje al primer aniversario de su fallecimiento. Destacó la trayectoria del Comandante en Jefe y su contribución a la amistad entre los pueblos cubano y ruso.

Suscriben Cuba y AFD convenio de crédito para financiar proyecto ganadero en la Isla

Rodrigo Malmierca, titular cubano del Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera destacó que este acuerdo es el resultado de la voluntad compartida entre ambas naciones de ampliar y fortalecer las relaciones económicas bilaterales.

CUBA, 21 de noviembre de 2017.- En la mañana de este lunes  se suscribió un convenio de crédito entre Cuba y la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD), para el financiamiento del Proyecto de Desarrollo Cooperativo Ganadero en la región centro-oriental, Prodegan.

Cuba está lista para las elecciones

 Al decir de la presidenta de la Comisión Electoral Nacional (CEN), Alina Balseiro, la prueba dinámica del pasado domingo 19 de noviembre arrojó resultados satisfactorios, considerando que están creadas todas las condiciones para enfrentar el proceso electoral el próximo día 26

 

Tuitazo en apoyo al proceso electoral cubano

La Comisión Electoral Nacional convoca al Tuitazo #PorCuba #VotoPorTi, los próximos días 23 y 24 de noviembre, desde las 10:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., en apoyo a las elecciones de delegados municipales a celebrarse el próximo domingo 26 de noviembre

CUBA, 21 de noviembre de 2017 .- La Comisión Electoral Nacional convoca al Tuitazo #PorCuba #VotoPorTi, los próximos días 23 y 24 de noviembre, desde las 10:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., en apoyo a las elecciones de delegados municipales a celebrarse el próximo domingo 26 de noviembre.

Páginas