Cuba en Pakistán

CELAC - DECLARACIÓN ESPECIAL 4: SOBRE DESARME NUCLEAR

DECLARACIÓN ESPECIAL 4: SOBRE DESARME NUCLEAR

Las Jefas y los Jefes de Estado y de Gobierno de América Latina y el Caribe, reunidos enPuntaCana,RepúblicaDominicana,enocasióndelaVCumbredelaComunidadde Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), el día 25 de enero de 2017;

HOMENAJE EN PAKISTÁN AL COMANDANTE EN JEFE, FIDEL CASTRO RUZ

Islamabad, 18 de enero de 2017.  El Grupo Parlamentario de Amistad Pakistán-Cuba en el Senado, en coordinación con la Embajada de Cuba, organizó hoy un seminario conmemorativo en homenaje al Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz.  El acto estuvo presidido por el Presidente del Senado de Pakistán, Mian Raza Rabbani, el Coordinador del Grupo, Senador Mushahid Hussain, y el Embajador de Cuba, Gabriel Tiel Capote, oradores en esta memorable conmemoración.  Asimismo hablaron en el acto representantes de la Asociación de Médicos Pakistaníes Graduados en Cuba, del Foro Social Pakistán-Cuba y varios

CELEBRAN EN PAKISTÁN EL 58 ANIVERSARIO DEL TRIUNFO DE LA REVOLUCIÓN

En la mañana de hoy, 4 de enero de 2017, la directiva del “Foro Social Cuba-Pakistán” encabezada por su presidente, señor Ramzan Mughal, acudió a la Residencia de Cuba para celebrar juntos el 58 Aniversario del Triunfo de la Revolución.  Durante la actividad, el embajador, Gabriel Tiel Capote, les agradeció su presencia y solidaridad, al tiempo que abogó por el fortalecimiento de las relaciones de amistad entre los dos países.

EN NOMBRE DEL PRIMER MINISTRO DE PAKISTÁN, FIRMA MINISTRO DE DEFENSA LIBRO DE CONDOLENCIAS

El ministro de agua, energía y defensa,  Khawaja Muhammad Asif, firmó el Libro de Condolencias por el fallecimiento del Comandante en Jefe Fidel Castro, en nombre del Primer Ministro de Pakistán, Nawaz Sharif.  En el texto del mensaje destacó “Fidel fue el último de los genuinos revolucionarios, quien desafió al imperialismo en su cúspide. Se enfrentó a la superpotencia en el apogeo de la guerra fría, y creó un Estado modelo de bienestar a través de los océanos del símbolo más grande del capitalismo”. EMBACUBA PAKISTÁN.

PRESIDENTE DEL SENADO DE PAKISTÁN FIRMA LIBRO DE CONDOLENCIAS

El Presidente del Senado de Pakistán, Mian Raza Rabbani, firmó el Libro de Condolencias por el fallecimiento del Comandante en Jefe Fidel Castro.  En el texto del mensaje dijo: “Es una pérdida no sólo para Cuba sino para el mundo entero y para los pueblos oprimidos y reprimidos”. EMBACUBA PAKISTAN.

Páginas