Cuba en Nueva Zelanda

Delegación del sector ganadero de visita en Nueva Zelandia

La delegación cubana y sus anfitriones durante una visita a Milk Test NZ y la planta Te Rapa de Fonterra

Wellington, 6 de agosto de 2017. Con el propósito de conocer las experiencias de la industria ganadera neozelandesa e impulsar la cooperación y negocios en ese sector, se encuentra de visita una delegación cubana encabezada por el Subdirector del Ministerio de la Agricultura, Arián Gutiérrez Velázquez.

La delegación la componen otros funcionarios y empresarios de distintas ramas asociadas a la ganadería y la industria alimentaria de Cuba.

Presentación del embajador de Cuba en el Club Rotario de Kapiti

El embajador Alzugaray (centro), junto a miembros del Club Rotario de Kapiti

Wellington, 5 de octubre de 2017. En la noche del jueves el embajador de Cuba, Mario Alzugaray, ofreció una presentación sobre Cuba en el Club Rotario de Kapiti, donde pudo ofrecer detalles sobre la historia y las perspectivas de desarrollo económico y social del país caribeño.

Ratifica Cuba su compromiso de cooperación con las Islas del Pacífico

Apia, 8 de septiembre de 2017. – En ocasión de celebrarse en Samoa el 48 Foro Islas del Pacífico, el director general de Asuntos Bilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Gerardo Peñalver Portal, ratificó el compromiso de Cuba de seguir impulsando la cooperación con los Pequeños Estados Insulares de esta región.

Delegación cubana presente en Foro Islas del Pacífico

Apia, 4 de septiembre de 2017.- Una delegación cubana encabezada por el Director General de Asuntos Bilaterales, Gerardo Peñalver Portal, arribó anoche a esta capital, para participar en la 48ª edición del Foro Islas del Pacífico.

El directivo de la Cancillería cubana inició este lunes en la mañana sus actividades, siendo recibido por la Secretaria Permanente del Ministerio de Relaciones Exteriores de Samoa, Peseta Noumea Simi, a quien trasladó su reconocimiento por la excelente organización de este evento, que se extenderá hasta el viernes 8 de septiembre.

Páginas