Cuba en Jamaica

RESOLUCIÓN DE LA REUNIÓN ANUAL DE LA ASOCIACIÓN DE CUBANOS RESIDENTES ANTONIO MACEO Y GRAJALES Y OTROS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD CUBANA RESIDENTE EN JAMAICA.

Hoy, en vísperas del Día de Las Madres, celebramos con este fraternal encuentro la ix Reunión Anual de la Asociación de Cubanos Residentes en Jamaica, que lleva el glorioso nombre  del Mayor General Antonio Maceo, sin dudas, uno de los patriotas de nuestras guerras por la independencia más querido y reverenciado por nuestro pueblo.

Celebran cubanos residentes en Jamaica su IX Encuentro Nacional.

Kingston, Jamaica. 6 de mayo de 2017. Inspiradosen las mejores tradiciones de lucha de los emigrados cubanos, que desde el siglo XIX y ante la incansable labor del Apóstol de la Independencia de Cuba se unieron ante el reclamo de independencia para su Patria, los miembros de la  Asociación de Cubanos Residentes en Jamaica Antonio Maceo y Grajales y otros cubanos residentes en Jamaica se dieron cita en la Residencia de la República de Cuba para celebrar su IX Encuentro Nacional.

Destaca prensa jamaicana encuentros regionales celebrados en Cuba

KINGSTON, JAMAICA, 13 de marzo de 2017. Los principales medios jamaicanos destacaron los encuentros regionales de la Asociación de Estados Caribeños (AEC)  y la Comunidad del Caribe (CARICOM) celebrados la pasada semana en la capital cubana.

El Observer, uno de los dos más importantes diarios del país, publicó en sus versiones impresa y digital, el artículo del Embajador cubano en Kingston, Bernardo Guanche Hernández, titulado “The Caribbean can always count on Cuba”.

Páginas