Cuba en Francia

Jornada de solidaridad con Cuba en la Fiesta de los Trabajadores de los Alpes

París, 2 de julio de 2017. Del 30 de junio al 2 de julio se realizó en la región de Grenoble la tradicional Fiesta de los Trabajadores alpinos, que organiza el periódico de la Federación local del Partido Comunista Francés (PCF). La acción internacional de la actividad dedicó la jornada del viernes 30 a  la solidaridad con la Isla.

 

Consulado de Cuba participa en el Desfile de las Banderas en Lyon, Francia

Paris, 1 de julio de 2017. Como parte de las celebraciones de las Fiestas Consulares, se desarrolló el pasado sábado en la ciudad de Lyon la décimo-quinta edición de la Fiesta de las Banderas. Como ya es tradición, Cuba estuvo representada por la Asociación de Cubanos Residentes “Habana Club”, dirigida por Felina Martínez, por cuyo stand se detuvieron unas 150 personas buscando información sobre la Isla.

Celebrado Consulado Itinerante en la ciudad de Lyon, Francia

Paris, 1 de julio de 2017. En el marco de la Fiesta de las Banderas en la ciudad de Lyon, una representación del Consulado General de Cuba en Francia se dio cita en el stand de la Asociación de Cubanos Residentes “Habana Club”, para ofrecer servicios y orientaciones consulares a los residentes de la región. 

Sindicalistas franceses condenan política de bloqueo de Estados Unidos contra Cuba

Paris, 29 de junio de 2017. El sindicato de los servicios públicos de la Confederación General del Trabajo (CGT), en la localidad francesa de Val D’Oise, condenó este día el bloqueo económico, comercial y financiero de los Estados Unidos contra Cuba, en una jornada dedicada a la esfera internacional del sindicato.

 

Páginas