Cuba en España

Agradece Asociación Sociocultural "Beny Moré" muestras de respeto y apoyo a Fidel

Madrid, España, 5 de diciembre de 2016

Estimados compañeros.

Las organizaciones de cubanos en España, queremos extender un sincero y afectuoso agradecimiento a todos los amigos del mundo, por sus muestras de respeto y apoyo hacia la figura de nuestro querido Comandante FIDEL CASTRO, quien nos ha dejado, entre sus legados, profundo sentido de solidaridad y hermandad hacia las personas de bien, respetando sus diferentes culturas, ideologías y creencias. 

Sentido homenaje en Madrid al Comandante en Jefe Fidel Castro

Madrid, 4 de diciembre de 2016. La Coordinadora Estatal de Solidaridad con Cuba en Madrid, convocó este domingo a una concentración, en honor al Comandante en Jefe Fidel Castro, en la Plaza del Callao, a la que pese a la lluvia, cientos de personas acudieron a rendirle tributo.

Rinden tributo al Comandante en Jefe en Sevilla

Sevilla, España, 4 de diciembre de 2016. Amigos de Cuba y cubanos residentes en Andalucía, realizan una concentración para rendir tributo a Fidel Castro Ruz, líder histórico de la Revolución Cubana. El acto se celebró junto al busto del Héroe Nacional, José Martí, enclavado en la Plaza Cuba. La lluvia no pudo impedir que más de 100 personas se concentraran para mostrar su cariño, admiración y tristeza por el fallecimiento del Comandante en Jefe.

En País Vasco, al llamado de organizaciones de izquierda se realizó un bello homenaje en honor de Fidel Castro

Multitudinario y emotivo homenaje a Fidel Castro en Barcelona.

Barcelona, 3 de diciembre de 2016.- Unas 500 personas se concentraron este sábado 3 de diciembre a las puertas del Consulado de Cuba en esta ciudad para rendir homenaje a la vida y obra del Comandante en Jefe de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz.

Páginas