Cuba en Zimbabwe

Envía Esteban Lazo mensaje de felicitación a Presidente del Parlamento de Zimbabwe

El Honorable Presidente del Parlamento de Zimbabwe, Jacob Mudenda recibió a la Embajadora de Cuba, Carmelina Ramírez portadora de un Mensaje de Felicitación del Presidente de la ANPP, compañero Esteban Lazo Hernandez,.

Durante el encuentro la Embajadora aprovechó para agradecer el apoyo de Zimbabwe en la reciente votación en Naciones Unidas en  contra el Bloqueo que impone EEUU a Cuba, asì como informar sobre el proceso de Reforma Constitucional que está teniendo lugar en nuestro país.

Zimbabwe votará contra el injusto bloqueo a Cuba

Zimbabwe votará una vez más contra el injusto bloqueo económico que impone Estados Unidos a Cuba desde hace casi 60 años, en las naciones Unidas como cada año. Esto fue dicho por el Director de Multilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores de Zimbabwe, el Embajador Vusumuzi Ntonga, en el encuentro que sostuvo hoy con la Embajadora de Cuba Carmelina Ramírez.

Embajadora condena el Bloqueo estadounidense a Cuba en Harare

La embajadora de Cuba en Zimbabwe, Carmelina Ramirez, dió este domingo 9 de septiembre una conferencia de prensa sobre el Proyecto de Resolución contra el Bloqueo que se presenta todos los años en la Asamblea General de las Naciones Unidas. En esta conferencia la Embajadora se dirigió a los principales medios de prensa de Zimbabwe explicando los males que causa esta inhumana medida al pueblo de Cuba, y su carácter exdtraterritorial que sigue afectando a empresas y personas por todo el mundo, incluso en este país del sur de África.

Páginas