Cuba en Zambia

Seguiremos avanzando en el camino escogido soberanamente por nuestro pueblo

Seguiremos avanzando en el camino escogido soberanamente por nuestro pueblo

Discurso pronunciado por el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, en la clausura del IX Período Ordinario de Sesiones de la VIII Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular, en el Palacio de Convenciones, el 14 de julio de 2017, “Año 59 de la Revolución”.

Autor: Raúl Castro Ruz| internet@granma.cu

14 de julio de 2017 

El barrio se alista para las elecciones

El barrio se alista para las elecciones

CUBA, 13 de julio de 2017.-  Cuando el mes de agosto haya concluido, los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) habrán culminado la etapa del aseguramiento político al proceso eleccionario del Poder Popular, que busca garantizar la concurrencia masiva a las urnas, así como la calidad de los candidatos seleccionados, refirió el coordinador nacional de la organización de la familia cubana, Carlos Rafael Miranda Martínez.

Concluye Experta Independiente de la ONU fructífera visita a Cuba

CUBA, 14 de julio de 2017.- La Sra. Virginia Dandan, Experta Independiente de las Naciones Unidas sobre los Derechos Humanos y la Solidaridad Internacional concluyó una fructífera visita oficial a Cuba en el día de hoy.

Durante la misma, la Sra. Dandan pudo constatar la prioridad que conceden el Estado y la sociedad civil cubanos a la promoción de la solidaridad internacional como derecho de los pueblos y de las personas, así como a la cooperación, herramienta esencial en la realización de ese derecho.

Para el pueblo de Cuba no existe valor más sagrado que su independencia

Para el pueblo de Cuba no existe valor más sagrado que su independencia

Texto íntegro de la Declaración de la comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular

 

La Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular respalda íntegramente la Declaración del Gobierno Revolucionario, emitida el pasado 16 de junio sobre la directiva de política que el presidente Donald Trump ha decidido aplicar con relación a Cuba.

Páginas