Cuba en Zambia

Ellas son mayoría en el sector de la Salud en Cuba.

Granma, 22 de agosto de 2021. Las mujeres cubanas representan el 70,3 % de los trabajadores del sector de la Salud Pública.  Para homenajear a las que prestan servicios lejos de su patria, y en nombre de ella, se realizó recientemente, en la Unidad Central de Colaboración Médica, un conversatorio virtual entre la miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y secretaria general de la Federación de Mujeres Cubanas, Teresa Amarelle Boué, y representantes de las brigadas médicas cubanas en 15 países

Supera las nueve mil 67 firmas carta de científicos de Cuba a Biden

Cubasí, 22 agosto 2021. A más de nueve mil firmas de apoyo llegó hoy la carta de científicos de Cuba en respuesta al presidente estadounidense,Joe Biden, por sus equívocas declaraciones sobre el manejo de la Covid-19 en la isla. Apenas transcurrió poco más de una semana desde su publicación en la web y la misiva cuenta con el respaldo de nueve mil 67 personalidades de todo el mundo.

Internet en Cuba: no para alimentar odio y subversión sino para una sociedad más justa.

Cubasi, 18 AGOSTO 2021. La ministra de Comunicaciones de Cuba, Mayra Arevich Marín, ratificó ayer que la voluntad política del gobierno cubano es llevar Internet hasta el último rincón del país, pero que se utilice en función de un pueblo más culto, más capacitado, para lograr una mejor gestión de gobierno y para alcanzar una sociedad más justa y un socialismo más sostenible.

Páginas