visita

Culmina Ministro de Justicia visita de trabajo a Vietnam

El ministro de justicia de Cuba, Oscar Manuel Silvera Martínez, culminó una visita de trabajo a Vietnam durante la cual se reunió con autoridades del Estado, el Gobierno, y los órganos judiciales del país indochino.

En encuentro con el Primer Ministro, Nguyen Xuan Phuc, el Premier expresó al visitante cubano la voluntad de seguir promoviendo el intercambio de delegaciones y la cooperación integral entre ambos países, en especial dentro del ámbito jurídico.

Fortalecen Vietnam y Cuba cooperación aduanera

Una delegación de la Aduana General de la República de Cuba, encabezada por su jefe, Nelson Cordovés Reyes, cumplió agenda de trabajo en Vietnam entre los días 10 y 14 de noviembre.

La comitiva cubana intercambió con el director general del Departamento General de Aduana de Vietnam, Nguyen Van Can, acerca del estado y las perspectivas de la cooperación entre ambas instituciones, sobre la base del Memorando suscrito en 2013.

Llega a Siria miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

Llega a Siria miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

El compañero Jorge Cuevas Ramos, diputado y miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, es recibido en el Salón de Protocolo a su llegada a la República Árabe Siria por Radwan Mustafa, Secretario del Partido Baaz Árabe Socialista de la provincia de Damasco Campo.

El compañero Cuevas Ramos y la delegación que lo acompaña inician de esta manera una visita oficial del Partido Comunista de Cuba a la nación árabe.

Visitará Cuba Viceprimer Ministro y Ministro de Relaciones Exteriores de la República Socialista de Vietnam

CUBA, 17 de mayo de 2019.- El viceprimer ministro y ministro de Relaciones Exteriores de la República Socialista de Vietnam, Compañero Pham Binh Minh, realizará una visita oficial a Cuba a partir del próximo 19 de mayo.

Durante su estancia en la Isla, el distinguido visitante sostendrá conversaciones oficiales con autoridades cubanas y realizará otras actividades.

Recibe el canciller Bruno Rodríguez al congresista estadounidense Charlie Crist

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió este viernes al miembro de la Cámara de Representantes de Estados Unidos por el estado de Florida, Charlie Crist, quien vino a Cuba al frente de una delegación integrada por asistentes legislativos de otras oficinas del Congreso y hombres de negocios.</p>
 

Páginas

Suscribirse a visita