Cuba en Vietnam

¡Jamás habrá espacio para dividir ni flaquear!

Discurso pronunciado por Miguel M. Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, en la plenaria especial sobre el pensamiento de Fidel, durante el XXIV Encuentro del Foro de Sao Paulo, efectuado en el Palacio de Convenciones, La Habana, el 17 de julio del 2018, «Año 60 de la Revolución».

(Versiones Taquigráficas-Consejo de Estado)

Hermanos:

Nicolás Maduro Moros, presidente de la República Bolivariana de Venezuela;

La unidad continental es esencial para enfrentar la ofensiva del capital transnacional

Discurso inaugural del XXIV Encuentro del Foro de Sao Paulo. La Habana, 15 de julio del 2018

Hace prácticamente 25 años, entre el 21 y el 24 de julio de 1993, La Habana fue sede del IV Encuentro del FSP. El Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, líder histórico de la Revolución Cubana, pronunció las palabras de clausura, luego de haber seguido con especial atención cada uno de los debates del evento.

Discurso del Presidente Miguel Díaz-Canel en la clausura del X Congreso de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC)

Discurso pronunciado por Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, en la clausura del X Congreso de la Unión de Periodistas de Cuba, en el Palacio de Convenciones, el 14 de julio de 2018, “Año 60 de la Revolución”.

Bueno, para empezar a cumplir los mandatos del Congreso y apoyar a Ronquillo y a la nueva dirección, antes de diciembre estoy en Twitter (Aplausos y exclamaciones).

Compañeros de la dirección del Partido, del Estado y el Gobierno aquí presentes;

Cuba envía condolencias a Vietnam tras consecuencias de inundaciones

En nombre del pueblo y el gobierno cubanos, el presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez expresó condolencias a Vietnam a raíz de los daños humanos y materiales causados por recientes inundaciones en la zona norte del país indochino.

En misiva dirigida al presidente Tran Dai Quang, y al primer ministro Nguyen Xuan Phuc, el jefe de Estado cubano hizo extensivo su mensaje a los familiares de las víctimas del desastre natural.

Cónsul General en Ciudad HCM visita sede del periódico Saigón liberación

En saludo al día del periodista en Vietnam, la Cónsul General en Ciudad Ho Chi Minh y la Presidenta de la Asociación de Amistad Vietnam-Cuba en esa localidad,   visitaron la sede del Periódico Saigón Liberación y entregaron un busto y afiche de José Martí, así como un ramo de flores, a su Colectivo de trabajadores.

 

El Periódico Saigón Liberación cuenta con una filial de la Asociación de Amistad con Cuba, y es uno de los centros más activos en la solidaridad con el país caribeño de esa urbe del sur de Vietnam.

Páginas