Cuba en Vietnam

Venezuela expresa desde Vietnam su apoyo al internacionalismo de la salud cubana

La Embajada de Venezuela en Vietnam manifestó su reconocimiento al internacionalismo de la salud cubana, mediante un mensaje en redes sociales en apoyo a las misiones médicas de la Mayor de las Antillas.

“Venezuela sabe muy bien que Cuba salva vidas. ¡Viva la Cuba solidaria! ¡Viva Fidel! Siempre estaremos agradecidos por la ayuda y el amor del pueblo cubano”, expresó la representación bolivariana en la plataforma Twitter, a nombre del personal diplomático de la Embajada y su agregaduría militar.

Se pospone la IV Conferencia “La Nación y la Emigración”

Tras el anuncio realizado por el Presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez, el 10 de diciembre de 2019 en Argentina, en relación con la celebración de la IV Conferencia “La Nación y la Emigración”, se ha desarrollado una intensa e ininterrumpida labor preparatoria de este evento, con el objetivo de continuar fortaleciendo los vínculos de Cuba con sus nacionales en el exterior.

Aviso importante

El Comité Directivo de Prevención y Control de nuevo coronavirus (COVID-19) ha decidido que todos los viajeros que lleguen a Vietnam, a partir de las 6 de la mañana del 7 de marzo de 2020 (sábado), a través de algún país de la Unión Europea y Cambodia, deben presentar, de forma obligatoria, una Declaración de salud. La misma, puede ser presentada en un documento escrito, o de forma electrónica, a través del sitio web: http://suckhoetoandan.vn

Información para los cubanos residentes en Vietnam

Como es conocido por todos, a partir del brote actual del nuevo coronavirus (2019-nCoV), que se informó por primera vez desde Wuhan, China, el 31 de diciembre de 2019, Vietnam ha declarado la situación de Epidemia en todo el país, adoptando una serie de medidas políticas, sociales y económicas para prevenir la expansión de este peligroso evento.

Ratifica solidaridad con Cuba delegación de alto nivel vietnamita

La Habana.- Los históricos lazos solidarios entre Vietnam y Cuba fueron ratificados este miércoles en el parque Ho Chi Minh, donde rindió homenaje al líder vietnamita una delegación de alto nivel del hermano país encabezada por Truong Thi Mai, miembro del Buró Político y Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam (PCV) y jefa de su Comisión de Movilización de Masas, y Presidenta de la Asociación de Amistad Vietnam-Cuba.

Páginas