viajes

Ciudad de Tampa llama a la Casa Blanca a derogar nuevas restricciones de viajes a Cuba

Las autoridades de Tampa han llamado a la administración de Donald Trump a dar marcha atrás a las más recientes medidas contra los viajes a Cuba, de acuerdo con el texto de una resolución aprobada el pasado 13 de junio por el Concejo de la Ciudad, en la que además defienden el derecho de los estadounidenses a visitar la Isla y destacan la relación histórica con el país caribeño.

Intercambió Díaz-Canel directivos de la industria de viajes de EE.UU.

Durante el encuentro las partes abordaron las potencialidades para aquellas entidades que se dedican a los viajes entre Cuba y Estados Unidos, y se refirieron a la necesidad de que se eliminen las prohibiciones que impiden a los norteamericanos visitar la nación vecina libremente.

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, conversó hoy sobre las oportunidades existentes en la isla con altos directivos de la Cámara de Comercio de Estados Unidos y de la industria de viajes de este país.

Llaman a votar ley sobre viajes a Cuba en Senado de EE.UU.

WASHINGTON.–El legislador demócrata Patrick Leahy defendió ante el Senado estadounidense la necesidad de votar la Ley de Libertad para Viajar a Cuba y criticó la política hacia la isla anunciada recientemente por el presidente Donald Trump.

Al intervenir en un debate sobre diversos temas en la Cámara alta, el senador por Vermont recordó que el pasado 25 de mayo él y el republicano Jeff Flake, junto a otros 53 copatrocinadores de ambos partidos, introdujeron esa propuesta legislativa.

Suscribirse a viajes