Cuba en Uruguay

Recibe Embajador de Cuba a Ministra de Educación y Cultura

Montevideo, 23 de mayo. El Embajador de Cuba en Uruguay, Héctor Fraginals de la Torre, recibió en esta capital a la Ministra de Educación y Cultura de la República Oriental del Uruguay, María Julia Muñoz.

En el ameno intercambio sostenido, ambas partes expresaron la voluntad de seguir desarrollando los nexos que tradicionalmente han existido entre nuestros países en temas realacionados con la educación y la cultura, así como la posibilidad de explorar nuevas iniciativas que contribuyan a este fin.

Embajador de Cuba en Uruguay sostuvo encuentro con Intendente de Florida

Montevideo, 21 de mayo. En la mañana del día de hoy el Embajador de Cuba en Uruguay, Héctor Fraginals de la Torre, recibió en la sede de la representación diplomática en esta capital, al Intendente del Departamento de Florida, Carlos Enciso Christiansen.

El intercambio, que transcurrió en un ambiente cordial y amistoso, devino en espacio para identificar posibles temas de cooperación y negocios entre el Departamento de Florida y nuestro país, así como plantear el intercambio en áreas como el deporte y la cultura para continuar desarrollando los vínculos bilaterales.

Páginas