Cuba en Uruguay

Declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores

El Ministerio de Relaciones Exteriores del Estado Plurinacional de Bolivia hizo pública la decisión del Gobierno golpista de suspender las relaciones diplomáticas con la República de Cuba, alegando que el Gobierno cubano ha afectado de manera sistemática la relación bilateral y ha sido hostil hacia las autoridades bolivianas.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba rechaza categóricamente las infundadas acusaciones del gobierno de facto boliviano.

El proceso de normalización con la emigración es continuo, irreversible y permanente

Del 8 al 10 de abril de 2020, en La Habana, se celebrará la 4ta. Conferencia La Nación y la Emigración, continuidad de aquel Diálogo del 78, impulsado por el líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, el cual inició un proceso de acercamiento entre Cuba y la comunidad cubana en el exterior, que ha sido permanente e inquebrantable.

Díaz-Canel condena agresiones de Washington contra el deporte cubano

Díaz-Canel condena agresiones de Washington contra el deporte cubano

El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel, denunció este domingo las acciones de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) para evitar que la isla participe en la próxima edición de la Serie del Caribe.

El deporte cubano es también agredido por el imperio, escribió el mandatario en su cuenta en Twitter.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba condena enérgicamente el bombardeo de Estados Unidos contra aeropuerto en Irak

DECLARACION DE LA VICEMINISTRA DE RELACIONES EXTERIORES DE CUBA ANAYANSI RODRÍGUEZ CAMEJO SOBRE AGRESIÓN DE ESTADOS UNIDOS EN IRAK

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba condena enérgicamente el bombardeo de Estados Unidos contra el aeropuerto de Bagdad en Irak y el uso de misiles para el asesinato selectivo, lo cual constituye una clara violación del Derecho Internacional y de la soberanía de ese país.

Páginas