Cuba en Uruguay

Se restaura la Plaza Che como parte del homenaje del pueblo uruguayo en el 50 aniversario de la caída del Guerrillero Heroico

Montevideo, 8 de octubre. En la sede del Espacio Libre Ernesto Che Guevara tuvo lugar un sentido homenaje a la figura del Guerrillero Heroico.

Con la presencia de los funcionarios de la Embajada de Cuba en Uruguay, la Brigada Médica, miembros del cuerpo diplomático acreditado en el país y el pueblo uruguayo se reinauguró, luego de un remozamiento capital, la Plaza Che.

Homenaje a Ernesto Guevara a 50 años de su desaparición física

Montevideo, 7 de octubre. En la sede del teatro Florencio Sanchez, ubicado en la localidad de El Cerro de Montevideo, representantes del cuerpo diplomático cubano, miembros de la Brigada Médica Cubana, militantes frenteamplistas y el pueblo uruguayo acudieron a rendir homenaje a Ernesto Guevara a 50 años de su desaparición física.

Grupo Conosur ejemplo de la solidaridad de Uruguay con Cuba tras paso de huracán Irma

Logo CONOSUR
 
Montevideo, 11 sep (PL) La Comisión Nacional de Organizaciones Sociales de Uruguay (Conosur) expresó hoy su solidaridad con Cuba en sendos mensajes enviados a la oficina de Prensa Latina en esta capital.
 
En uno de ellos, dirigido a la embajadora cubana en Montevideo, Mercedes Vicente, la organización manifestó su 'plena solidaridad con ustedes', permanentemente agredidos por un 'huracán llamado Imperialismo'.

Páginas