Cuba en Uruguay

Intercambia Embajador de Cuba con Central Obrera uruguaya

Montevideo, 20 de febrero de 2018. En la mañana del día de hoy el Embajador de Cuba en Uruguay, Héctor Fraginals de la Torre, sostuvo en la sede de la central sindical uruguaya, un encuentro con el Secretariado Ejecutivo del Plenario Intersindical de Trabajadores- Convención Nacional de Trabajadores (PIT-CNT).

Cubanos residentes en Uruguay desarrollan Jornada Deportiva

Montevideo, 17 de febrero. Cubanos residentes en Uruguay se reunieron en esta capital para desarrollar una Jornada Deportiva, convocada por la Embajada cubana.

En la sede del Parque Rivera, de conjunto con miembros de la Comisión de Organizaciones Sociales de Uruguay (CONOSUR) y de la misión estatal cubana, se desarrolló un festival deportivo-recreativo que incluyó un amistoso de fútbol, simultánea de ajedrez, dominó y música cubana.

Recibió Intendente de Montevideo a Embajador de Cuba.

Montevideo, 16 de febrero. El Intendente de Montevideo, Ing. Daniel Martínez, recibió al Embajador de Cuba en Uruguay, Héctor Fraginals de la Torre.

El encuentro se desarrolló en un ambiente fraternal y ambas partes intercambiaron sobre el estado de la relación bilateral entre ambos países y la posibilidad de identificar proyectos de interés común en materia de cooperación.

Arribó a Uruguay Director de América del Sur del Ministerio de Relaciones Exteriores para cumplimentar visita de trabajo.

Montevideo, 12 de febrero. En la mañana de hoy arribó a esta capital, en visita de trabajo, el director de América del Sur del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, Pedro Pablo Prada Quintero.

El diplomático cubano tiene prevista una agenda que incluye encuentros con autoridades de la Cancillería uruguaya, líderes de partidos políticos y movimientos sociales.

 

Páginas