Cuba en Uganda

Sostiene encuentro embajador cubano con el Ministro de Estado de Agricultura

En horas de la mañana del 4 de enero el embajador cubano Antonio Luis Pubillones Izaguirre sostuvo un amistoso y productivo encuentro con el ministro de estado de la Agricultura para los temas Veterinarios e Industria Animal, Bright Rwamirama. Se abren perspectivas halagueñas para el fortalecimento de la colaboracion entre Cuba y Uganda en las ramas veterinaria, agropecuaria e investigacion en ganaderia.

Embacuba Uganda

Discurso pronunciado por Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, en el acto político cultural por el XV Aniversario de la Alianza Bolivariana para los pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos

Buenas noches.

Este acto está al revés: Maduro, Ralf y Daniel hablaron poquito y ahora yo voy a tener que hablar un poquito más (Risas).

Querido General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba;

Estimados Jefes de Estado y de Gobierno del ALBA-TCP;

Estimados jefes de delegaciones e invitados:

Amistoso encuentro con burundeses graduados en Cuba

Bujumbura, 18 de diciembre - En horas de la mañana el embajador cubano sostuvo un amistoso encuentro con algunos burundeses graduados en Cuba. En el mismo intercambiaron sobre diferentes temas interés.

Sostiene encuentro embajador cubano con Secretario General del partido de Burundi

Bujumbura, 17 de diciembre - El embajador cubano Antonio Luis Pubillones Izaguirre sostuvo un amistoso y productivo encuentro esta tarde con el compañero Evariste Ndayishimiye, secretario general del Partido Consejo Nacional para la Defensa de la Democracia-Fuerzas para la Defensa de la Democracia (CNDD-FDD), de de Burundi. La ocasión sirvió para intercambiar sobre varios temas de interés mútuo.

Sostiene encuentro embajador cubano con secretario permanente de la Cancilleria de Burundi

Bujumbura, 17 de diciembre - En horas de la mañana el embajador cubano Antonio Luis Pubillones Izaguirre sostuvo un fructifero encuentro con el Secretario permanente de la Cancilleria burundesa, el Sr. Isidore Ntirampeba. Durante el encuentro se ratifico una vez más la voluntad de continuar avanzando en el fortalecimiento del diálogo político y sus relaciones bilaterales.

Páginas