Embajada de Cuba en Turquía

Vicepresidenta del Tribunal Supremo Popular de Cuba expone en Turquía el carácter democrático del sistema judicial cubano.

Estambul, Turquía, 12 de octubre de 2018. La vicepresidenta del Tribunal Supremo Popular de Cuba, Maricela Sosa Ravelo, realiza una visita a Turquía para participar en la llamada Cuarta Cumbre Internacional de Altos Tribunales, una importante cita que ha congregado durante los días 11 y 12 octubre en Estambul a los representantes principales de cortes y tribunales supremos de justicia de 30 países de todos los continentes.

Pueblo turco rinde tributo al Che.

Ankara, Turquía, 10 de octubre de 2018. Un amplio grupo de ciudadanos turcos rindió homenaje a Ernesto Guevara de la Serna, el Che, en la sede de la Asociación de Amistad con Cuba “José Martí”, en la capital del Estado Euroasiático, durante la víspera. Los participantes en el tributo, en su gran mayoría jóvenes, presenciaron el documental “Che Guevara, donde nunca se lo imaginan”, del realizador cubano Manuel Pérez.

Vicepresidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión intercambia con altos representantes del sector en Turquía.

Ankara, Turquía, 28 de septiembre de 2018. El Vicepresidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), Guillermo Manuel Pavón Pacheco, quien encabeza una delegación de esta institución, sostuvo en los últimos tres días una serie de encuentros con altos representantes del gobierno turco vinculados con actividades de radio, televisión y la información en general, así como con la cooperación y las relaciones internacionales.

Viaja a Turquía delegación del Instituto Cubano de Radio y Televisión.

Turquía, Ankara, 24 de septiembre de 2018. Una delegación del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) encabezada por su vicepresidente, Guillermo Manuel Pavón Pacheco, arribó a la capital turca para participar en un programa de capacitación auspiciado por la Corporación Turca de Radio y Televisión (TRT). La delegación fue recibida por una representación de la Embajada cubana y sostuvo un animado encuentro con su colectivo, encabezado por el embajador Luis Alberto Amorós Núñez. 

Páginas