TURISMO

Presentan en Argentina reapertura del producto turístico de Cuba

Turoperadores, representantes de agencias de viajes y hombres de negocios de Argentina se dieron cita en la Embajada de Cuba en Buenos Aires, para presenciar la presentación de la repaertura del destino turístico de nuestro país.

Al realizar la exposición sobre las novedades turísticas de la isla, la Consejera Janet Ayala detalló elementos relacionados con la seguridad sanitaria y los programas de recuperación de ese importante sector de la economía nacional.

Turkish Airlines conecta a Azerbaiyán con Cuba

Cuba Azerbaiyán

La compañía aérea Turkish Airlines ofrece desde Bakú, Azerbaiyán,  hasta Estambul, Turquía, cinco vuelos que se conectan con las dos rutas existentes cada semana hacia La Habana, Cuba, se conoció hoy, durante encuentro efectuado entre el jefe de la oficina de la línea turca, Seyfullah Ilyas y el embajador de la República de Cuba en la República de Azerbaiyán, Alfredo Nieves Portuondo.     

Nota de Información No. 1/2021 de la Embajada de Cuba en Argelia sobre la reapertura de la Oficina Consular

Nota de Información No. 1/2021 de la Embajada de Cuba en Argelia sobre la reapertura de la Oficina Consular

 

Teniendo en cuenta el mejoramiento de la situación epidemiológica tanto en Argelia como en Cuba, así como la recuperación gradual de las conexiones aéreas, los servicios consulares serán retomados a partir del miércoles 3 de noviembre: todos los lunes y miércoles desde 09h00 a 12h00 por el acceso que se encuentra en 06, Rue des Tourelles, Hydra.

Directivos de Absheron Hotel Group de Azerbaiyán y Embajada de Cuba intercambian cooperación

Alfredo Nieves Portuondo

El desarrollo del turismo en Cuba y el interés de continuar la cooperación fueron algunos de los temas conversados en un encuentro  organizado por directivos de Absheron Hotel  Group de Azerbaiyán y la Embajada de Cuba en esta nación caucásica.

Durante el intercambio, el embajador de la Isla en Bakú, Alfredo Nieves Portuondo, resaltó los encantos de Cuba y los nuevos proyectos que se realizan para potenciar la esfera turística.

Presentan Destino Cuba en Portugal

Lisboa, 21 de octubre de 2019. Las nuevas ofertas turísticas de la Isla así como las características del país fueron expuestas, en la noche de ayer, en la presentación de la campaña “Auténtica Cuba” para 2019, realizada en el hotel Ipanema Fénix de la ciudad de Porto.

El evento, organizado por la Oficina de Turismo cubana que atiende Portugal y España, contó con la presencia de agencias de viajes, turoperadores, grupos hoteleros y prensa especializada.

Páginas

Suscribirse a TURISMO