Cuba en Tunez

Declaración de Carlos Fernández de Cossio Domínguez, director general de Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

El Director General de Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores Carlos Fernández de Cossío denuncia “la decisión agresiva del gobierno de los Estados Unidos de incorporar a 26 nuevas empresas cubanas en la lista arbitraria de entidades prohibidas para cualquier tipo de transacción con empresas y ciudadanos estadounidenses”.

Expresa que la “verdadera naturaleza de esta decisión es continuar endureciendo el bloqueo, asfixiar económicamente a Cuba y tratar de demonizarla con acusaciones deshonestas”.

Viceministra de salud de Cuba destaca labor de médicos en Brasil

La viceministra del MINSAP destacó la labor desempeñada por los galenos de la isla en los casi cinco años de colaboración en el gigante sudamericano.

Nosotros defendemos mucho la dignidad, el reconocimiento al profesionalismo, al humanismo,(...)y eso no lo pueden borrar unas palabras que cuestionen nuestra preparación como médicos, afirmó hoy Marcia Cobas, vicetitular del Ministerio de Salud Pública (MINSAP) de Cuba.

Páginas