Cuba en Tunez

Vacuna contra la COVID-19: el mundo podría girar hacia Cuba

El silencio en la palestra pública mundial sobre los prometedores candidatos vacunales cubanos contra la Covid-19 podría comenzar a romperse, luego de la conferencia de prensa de medios extranjeros hoy con el director del Instituto Finlay de Vacunas (IFV).

Un tuit en la cuenta del IFV reveló que Vicente Vérez Bencomo respondió preguntas de diversas agencias acreditadas en Cuba.

En las últimas horas han trascendido llamados de la Organización Mundial de la Salud (OMS) contra el monopolio de las potencias sobre las probables curas y en favor de la solidaridad.

Sostienen Raúl y Díaz-Canel encuentro con Lula

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista, General de Ejército Raúl Castro Ruz, y el Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibieron en la tarde de este martes al expresidente de Brasil,  Luíz Inácio Lula da Silva, quien se encuentra de visita en Cuba.

En un ambiente fraterno, los máximos dirigentes cubanos y el Presidente de Honor del Partido de los Trabajadores conversaron sobre las históricas relaciones de hermandad entre ambos pueblos y partidos.

Declaración de apoyo del Partido de los Trabajadores al pueblo cubano.

Antes de abandonar a la Casa Blanca, la administración del fascista Donald Trump había insistido en reinsertar a la República de Cuba en la lista de "Estados patrocinadores del terrorismo". Es una lista que utiliza la administración estadounidense para presionar, chantajear y clasificar a los países del mundo según el grado de lealtad al imperialismo estadounidense y sus políticas coloniales y expansionistas en el mundo.

El Partido de los Trabajadores:

Páginas