Cuba en Tunez

Su victoria es la de todos: A Cuba, ponle corazón

Disfrutar de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ha sido para muchos de las experiencias más emotivas, gratificantes y entretenidas en las últimas semanas. Tanto la cultura como el deporte, ambos tienen ese don de extrapolarnos de nuestra realidad, pues bienvenido sea ahora cuando vivimos por más de un año bajo la agonía de la pandemia.

Recibe Presidente cubano a delegación olímpica

El presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez recibió en la tarde de este lunes a los últimos integrantes de la delegación que representó a Cuba en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y que tuvo un brillante desempeño con un histórico resultado de 7 medallas de oro, 3 de plata y 5 de bronce, y el puesto 14 en el medallero general.

Denuncia Cuba utilización de Twitter en campaña mediática contra el país

Juan Antonio Fernández Palacios, director general de prensa, comunicación e imagen del Ministerio cubano de Relaciones Exteriores, denunció hoy la utilización de las redes sociales, especialmente Twitter, en la campaña de manipulación promovida desde Estados Unidos, con el objetivo de desestabilizar al país.

Canciller de Cuba exhorta a políticos de EEUU a ocuparse de Covid-19

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, exhortó hoy a políticos de la Florida, Estados Unidos, a utilizar los fondos dedicados a la subversión contra su país en el enfrentamiento a la Covid-19.

En su cuenta de Twitter el canciller cubano señaló que mientras desde territorio del estado norteamericano promueven una 'intervención humanitaria' en la nación caribeña, allí se acumulan 2,6 millones de casos de la enfermedad provocada por el SARS-CoV-2 y 39 mil muertes.

Consideran de gran impacto vacunación completa en capital cubana

Autoridades sanitarias de Cuba calificaron hoy de gran impacto la vacunación en esta capital, donde en medio de una situación epidemiológica compleja es notable la reducción de casos graves en personas inmunizadas contra la Covid-19.

Nilda Roca, subdirectora general de la Dirección Provincial de Salud de La Habana, explicó que debido a la alta transmisión del virus SARS-CoV-2, causante de la Covid-19, muchos ciudadanos con su esquema de dosis completado enfermaron, pero no agravaron por esta dolencia, ni pasaron a estado crítico.

Páginas