Embajada de Cuba en Trinidad y Tobago

Delegación Comercial Cubana culmina con éxitos su presencia en la Feria TIC 2018 en Trinidad y Tobago

Puerto España, 11 de julio de 2018. La  Delegación Comercial Cubana en Trinidad y Tobago culmina con éxitos su presencia durante la Feria Internacional TIC 2018 a la que asistieron 18 empresas cubanas y directivos de la Cámara de Comercio de Cuba y del MINCEX, compuesta por 28 miembros.

Se realizaron alrededor de 150 encuentros. Además de ello la delegación visitó empresas y centros productivos.

Delegación de Trinidad y Tobago presente en el Foro de Sao Paulo.

Puerto España, 11 de julio de 2018. Una delegación del Partido Movimiento por la Justicia Social (SMJ), encabezada por su líder, David Abdulah, representará a la hermana nación caribeña en el XXIV Encuentro Anual del Foro de Sao Paulo, a celebrarse en La Habana, Cuba del 15 al 17 de julio del presente año.

En encuentro con el Embajador cubano, Abdulah ratificó la voluntad de su partido de trabajar por la unidad latinoamericana y caribeña, fortalecer el trabajo de solidaridad entre los países de la región y la preservación de la paz.

Foro Empresarial del Caribe en Santiago de Cuba.

Santiago de Cuba, 29 de marzo de 2018. Quedó inaugurado en la ciudad de Santiago de Cuba, el Foro Empresarial Cuba-Caribe, en el Complejo Cultural Heredia. El encuentro tiene como objetivo principal ampliar y fortalecer el comercio en la región y compartir saberes y unir fuerzas en proyectos de beneficio común en el orden económico y bienes sociales, para el mejoramiento de la calidad de vida de los pueblos del Caribe y poco más allá.

Páginas