Embajada de Cuba en Trinidad y Tobago

Primer Ministro de Trinidad y Tobago recibe a José Ramón Balaguer

Puerto España, 21 de noviembre.- La delegación cubana encabezada por el compañero José R. Balaguer Cabrera, fue recibida  en el día de ayer por  el a primer Ministro de Trinidad y Tobago, Honorable Keith Rowley. Ambas partes destacaron las buenas relaciones entre ambos gobiernos y partidos PNM y PCC. El encuentro fue propicio para intercambiar sobre importantes temas de la agenda bilateral. El compañero Balaguer desarrolla una visita de trabajo a Trinidad y Tobago invitado por el partido Movimiento por la Justicia Social (MSJ).

 

Inicia dirigente partidista cubano visita de Trabajo a Trinidad y Tobago.

Inicia dirigente partidista cubano visita de Trabajo a Trinidad y Tobago.

Puerto España, 20 de noviembre. – El miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del PCC, José Ramón Balaguer, inició este domingo una visita de trabajo de tres días a la República de Trinidad y Tobago.

Invitado por el partido Movimiento por la Justicia Social (MSJ) el dirigente cubano desarrollará un programa de trabajo que incluye su participación en el Congreso Nacional del MSJ en el que trasladará un saludo del PCC a los participantes y al líder político del MSJ David Abdulah. Se espera que el conclave sea un momento propicio para que ambas partes dialoguen sobre temas de interés común y sobre el desarrollo de los estrechos vínculos de cooperación entre ambos partidos. 

Embajador cubano en Trinidad y Tobago denuncia bloqueo contra Cuba.

Puerto España, 20 de octubre de 2017.El Embajador de  Cuba en  Trinidad y Tobago, Guillermo Vázquez Moreno, presentó el Informe de Cuba contra el bloqueo,  y denunció su carácter genocida  en conferencia de prensa ofrecida en la sede de la Embajada de Cuba. Durante la comparecencia, el Embajador  indicó que los daños humanos y económicos que provocan el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos contra Cuba tienen como eje principal destruir a la Revolución Cubana.  

Páginas