Embajada de Cuba en Trinidad y Tobago

Visita Embajador cubano sede del Sindicato del sector de las Comunicaciones de Trinidad y Tobago (CWU).

Puesto España, 19 de febrero.- El Embajador de Cuba en Trinidad y Tobago, Guillermo Vázquez Moreno, sostuvo un animado encuentro con la junta directiva del Sindicato de las Comunicaciones de Trinidad y Tobago (CWU), que estuvo presidida por su presidente, Joely Mohamed y su secretario general, Clyde Elder. En el encuentro estuvieron presentes otros miembros de la Junta Directiva de CWU y Alex González, primer secretario de la Embajada de Cuba.

Cuba rechaza injerencia y exclusión de Venezuela de Cumbre de las Américas

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba condena enérgicamente el pronunciamiento de un grupo de países del Hemisferio emitido el 13 de febrero en Lima, que constituye una intromisión inaceptable en los asuntos internos de la República Bolivariana de Venezuela, a la vez que rechaza categóricamente la decisión de reconsiderar la participación del Gobierno venezolano en la VIII Cumbre de las Américas a celebrarse el próximo mes de abril en Perú.

Hace muy pocos días, el Secretario de Estado estadou-nidense, durante una gira por varios países de la región, declaró la plena vigencia de la Doctrina Monroe, el más notorio instrumento del intervencionismo imperialista norteamericano en nuestra región; llamó a un golpe militar contra el Gobierno constitucional de Venezuela y abogó por endurecer las sanciones contra ese país. La decisión tomada no resulta ajena a estas declaraciones y gestiones.

Intercambian Cancillerías de Cuba y Trinidad y Tobago sobre asuntos de mutuo interés.

Puerto España, 8 de febrero.- El director general del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, Eugenio Martínez Enríquez, quien cumplimenta una visita de trabajo en el país caribeño, sostuvo un cordial y fructífero  intercambio con la Sra. Jennifer Marchand, directora de CARICOM-Cuba del Ministerio de Asuntos Exteriores y CARICOM en la sede de este último. El diplomático cubano estuvo acompañado por el embajador de Cuba en Trinidad y Tobago, Guillermo Vázquez Moreno. 

Destaca el Canciller de Trinidad y Tobago el desarrollo satisfactorio de las relaciones bilaterales con Cuba.

Puerto España, 2 de febrero de 2018.-  La Residencia oficial del Embajador de Cuba en la República de Trinidad y Tobago fue sede de la recepción por Fiesta Nacional en conmemoración del  59 Aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana. El evento contó con la presencia del Senador y Ministro de Relaciones Exteriores y de CARICOM, de la República de Trinidad y Tobago, Honorable Dennis Moses.

Páginas