Embajada de Cuba en Trinidad y Tobago

Se inaugura vuelo directo entre La Habana y Puerto España.

Puerto España, 13 de enero de 2018.- Con la presencia de la Ministra de Comercio e Industria de Trinidad y Tobago, Paula Gopee Scoon el Embajador de Cuba, Guillermo Vázquez Moreno, y los máximos directivos de la compañía aérea Caribbean Airlines – línea bandera de Trinidad y Tobago- , quedó inaugurado en el Aeropuerto Internacional de Piarco el vuelo de Caribbean Airlines BW 456 que unirá las capitales de Cuba y Trinidad y Tobago. Al acto oficial  asistieron empresarios y periodistas que cubrirán el regreso de la aerolínea bandera trinitaria a la mayor de las Antillas así como más de un centenar de turistas que decidieron ser testigos de este histórico momento.

Celebran en Trinidad y Tobago el 59 Aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana.

Trinidad y Tobago, 1ro de enero.-  La Misión Estatal de Cuba en Trinidad y Tobago festejó por todo lo alto el 59 Aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana y un año pleno de resultados positivos . La Misión diplomática cubana, se unieron a los cuatro entusiastas colectivos de médicos, enfermeras y farmacéuticos que la laboran en el país para conmemorar tan importante acontecimiento.

Mensaje de felicitación del Presidente de Trinidad y Tobago al Presidente de Cuba

TRINIDAD Y TOBAGO, 30 de diciembre de 2017.- El Presidente de la República de Trinidad y Tobago,  Anthony Thomas Aquinas Carmona, envió un mensaje de felicitación al presidente Raúl Castro, en ocasión de conmemorarse un nuevo aniversario del triunfo de la Revolución Cubana.

A su Excelencia General de Ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y de ministros de la República de Cuba.

Su Excelencia:

Recibe la Secretaria Permanente de la Cancillería de Trinidad y Tobago al Embajador cubano.

Trinidad y Tobago, 29 de diciembre de 2017.   Tuvo lugar en la sede de la Cancillería de Trinidad y Tobago un encuentro  sobre Asuntos Migratorios, el  cual estuvo presidido por la parte cubana por Guillermo Vázquez Moreno, Embajador, y por la parte trinitaria por la Secretaria Permanente (Viceministra)  Sra.  Reita G. Toussaint, y  el Subsecretario Permanente Sr. Tedwin Herbert,  Asesor principal  en la Cancillería de Asuntos Migratorios y Legales, así como el Director a.i de la División Consular Colin James, entre otros representantes de esa institución.

Páginas