Embajada de Cuba en Trinidad y Tobago

Importante Misión Empresarial de Cuba participa en la Feria Internacional de Comercio de Trinidad y Tobago TIC 2017.

Importante Misión Empresarial de Cuba participa en la Feria Internacional de Comercio de Trinidad y Tobago TIC 2017.
Puerto España, 6 de julio de 2016.- Más de 23 empresarios cubanos de 17 empresas participan en representación de la Cámara de Comercio deCuba en la Feria Internacional de Comercio de Trinidad y Tobago TIC 2017. La participación cubana incluye un Stand en el principal recinto expositivo del país. 

Cuba se alzó con las medallas de oro en el Campeonato Centroamericano y Caribeño (CCCAN 2017) de polo acuático.

Puerto España, 29 de junio de 2017. Las  selecciones masculinas y femeninas de polo acuático barrieron a sus rivales en  el Campeonato Centroamericano y Caribeño (CCCAN 2017), que concluyó ayer el Centro Acuático Nacional, ciudad de Couva, en  Trinidad y Tobago.

Los hombres se llevaron el oro después de derrotar a Venezuela por 10-4 en la final. Ángel Rojas anotó dos para los venezolanos, sin embargo, sus intentos resultaron inútiles, pues los cubanos Ivey Arroyo y Yohandry Andrades igualaron sus contribuciones y el equipo desde entonces no miró hacia atrás.

Encuentro con la Secretaria General de la Asociación de Estados del caribe (AEC).

Puerto España, 30 de junio de 2017. El Embajador cubano sostuvo un encuentro con la Secretaria General de la AEC, oportunidad en que se pasó revista  a los acuerdos adoptados  en  la VII Cumbre de la AEC celebrada en Cuba el pasado año.

Ambas partes ratificaron la voluntad de seguir avanzando hacia el fortalecimiento de la organización.

 

Participa Cuba en las “Noches Latinas” de NALIS.

Participa Cuba en las “Noches Latinas” de NALIS.

Puerto de España, 28 de junio. Cuba se unió a Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica y El Salvador para celebrar "Noches Latinas" en NALIS, un evento auspiciado por la Biblioteca Nacional ( NALIS) que se extenderá desde el 27 de junio hasta el 3 de julio en esa institución trinitaria. Cada noche que dura el evento un país mostrará aspectos de interés de su cultura y tradiciones que van desde bailes, cocina hasta la presentación de materiales audiovisuales.

 

Convocatoria a la Feria Internacional de la Habana, FIHAV 2017

Estimados Señores:

El Comité Organizador de la Feria Internacional de La Habana, FIHAV, tiene  el placer de invitarles a participar en su 35ta edición, que se celebrará del lunes 30 de octubre al viernes 3 de noviembre, en el recinto ferial EXPOCUBA.

Fihav, la feria comercial multisectorial más importante de Cuba, se viene realizando ininterrumpidamente desde 1983, y está considerada entre las más representativas de América Latina y el Caribe.  En su pasada  edición, Fihav, con más de 27 000 m2  en área neta de exhibición, recibió a 3,800 expositores extranjeros de 73 países, 25 delegaciones oficiales de diversos países y 85 Cámaras de Comercio y organizaciones promotoras del comercio y las inversiones. FIHAV recibió alrededor de 150 000 visitantes profesionales y público general.

 

Páginas