Embajada de Cuba en Trinidad y Tobago

Encabeza Director General de América Latina y Caribe de la Cancillería cubana delegación cubana a reuniones de la Asociación de Estados del Caribe.

Puerto España, 24 de abril.-  El Director General de América Latina y Caribe de la Cancillería cubana, Carlos Zamora, realiza a partir de hoy una visita de trabajo a Trinidad y Tobago en la que presidirá la delegación de su país a la I Reunión de Coordinación de los Comités Especiales que conforman la Asociación y la V Reunión del Grupo Trabajo Técnico encargada de revisar los mecanismos de funcionamiento de la AEC para fortalecer el proceso de revitalización de la organización, recogida en el párrafo 37 de la Declaración de La Habana.    

Se exhiben filmes cubanos como parte del Festival de Cine latinoamericano y caribeño “Bocas Lit 2017”.

Puerto España, 20 de abril.- La Universidad de West Indies, Campus St. Augustine, fue sede de la primera proyección de las dos películas cubanas que participan en el Festival de Cine Latinoamericano y Caribeño “Bocas Lit 2017”.  “Hello Hemingway”, y “Ciudad en Rojo” son los filmes que representan a la cinematografía cubana en este festival que tiene la peculiaridad de que sus filmes son basados en obras literarias o reflejan de algún modo la vida de un escritor.

 

Ministra de Comercio e Industria recibe al Embajador cubano. Destacan los avances logrados.

Puerto España, 13 de abril de 2017. La Ministra de Comercio e Industria, Senadora Paula Gopee-Scoon, recibió en la sede de ese ministerio al Embajador cubano, Guillermo Vázquez Moreno. El encuentro permitió intercambiar sobre diversos temas de la agenda económico-comercial entre ambos países, en especial el interés del empresariado trinitario por aprovechar las oportunidades que se abren en el mercado cubano, a partir, entre otros factores, de la expansión acelerada de la industria turística cubana y la cercanía geográfica entre ambos países.

Encuentro en Exportt. Avanzan los vínculos bilaterales.

Puerto España, 12 de abril de 2017. En la mañana de este dia el Embajador cubano realizó una visita de cortesía al nuevo Director de Exportt, Sr. Dietrich Guichard, quién estuvo acompañado de varios funcionarios de esa institución.

Durante la entrevista se pasó revista a las diversas acciones en materia comercial se realizan entre Trinidad y Tobago y Cuba, además de ratificarse por la parte trinitaria su presencia en la nueva edición de la Feria de La Habana el presente año.

Páginas