Embajada de Cuba en Trinidad y Tobago

Amplia delegación de los Sindicatos de Trinidad y Tobago participan en las actividades por el 1 de Mayo en Cuba.

Puerto España, 1 de Mayo de 2017. Una amplia delegación de los sindicatos de Trinidad y Tobago asisten a las actividades por el 1 de Mayo en Cuba.

La  delegación esta compuesta por los diversos Sindicatos y miembros del Movimiento de Solidaridad con Cuba, que se darán cita en el acto por el 1 de Mayo en la Plaza de la Revolución "José Martí", además de participar en el evento de Solidaridad que se organiza por la Central de Trabajadores de Cuba.

Asimismo, varios de los asistentes asistirán a un evento auspiciado por la Federación Sindical Mundial.

DECLARACIÓN DE LA ASOCIACIÓN "AMIGOS DE CUBA EN TRINIDAD Y TOBAGO (TTFC)" EN APOYO A LA REVOLUCIÓN CUBANA Y LA REVOLUCIÓN VENEZOLANA

Hay otra manera

Los Amigos de Cuba en Trinidad y Tobago (TTFC) se comprometen a mantener el apoyo y la solidaridad con el pueblo cubano, al celebrar el 56 aniversario (19 de abril) de la heroica victoria de Bahía de Cochinos, donde los insurgentes de la CIA intentaron reimponer el orden Social y económico que fue exitosamente derrocado por Castro y el Movimiento 26 de Julio dos años antes....

 

Encabeza Director General de América Latina y Caribe de la Cancillería cubana delegación cubana a reuniones de la Asociación de Estados del Caribe.

Puerto España, 24 de abril.-  El Director General de América Latina y Caribe de la Cancillería cubana, Carlos Zamora, realiza a partir de hoy una visita de trabajo a Trinidad y Tobago en la que presidirá la delegación de su país a la I Reunión de Coordinación de los Comités Especiales que conforman la Asociación y la V Reunión del Grupo Trabajo Técnico encargada de revisar los mecanismos de funcionamiento de la AEC para fortalecer el proceso de revitalización de la organización, recogida en el párrafo 37 de la Declaración de La Habana.    

Se exhiben filmes cubanos como parte del Festival de Cine latinoamericano y caribeño “Bocas Lit 2017”.

Puerto España, 20 de abril.- La Universidad de West Indies, Campus St. Augustine, fue sede de la primera proyección de las dos películas cubanas que participan en el Festival de Cine Latinoamericano y Caribeño “Bocas Lit 2017”.  “Hello Hemingway”, y “Ciudad en Rojo” son los filmes que representan a la cinematografía cubana en este festival que tiene la peculiaridad de que sus filmes son basados en obras literarias o reflejan de algún modo la vida de un escritor.

 

Páginas