Embajada de Cuba en Trinidad y Tobago

Celebra la Embajada Cubana en Trinidad y Tobago el 61 Aniversario del Triunfo de la Revolución

Puerto España, 17 de enero de 2020. La Embajada de Cuba en Trinidad y Tobago celebró el 61 Aniversario del Triunfo de la Revolución en compañía de representantes de la Brigada Médica Cubana, de los cubanos residentes y de varios sectores de la sociedad trinitaria así como miembros del cuerpo diplomático y organismos internacionales acreditados en ese país.  Las palabras centrales estuvieron a cargo de la Embajadora cubana Tania Diego Olite y de la Ministra de Comercio e Industria de Trinidad y Tobago, Senadora Sra.

Los cubanos residentes en Trinidad y Tobago celebran junto a la Embajada cubana, el triunfo de la Revolución y el advenimiento del nuevo año.

Puerto España, 28 de diciembre de 2019. La comunidad cubana en Trinidad y Tobago celebró junto a la Embajada Cubana el Triunfo de la Revolución y el advenimiento del nuevo año. La ocasión fue propicia para presentar oficialmente a la nueva encargada de los Asuntos Consulares, Patricia Pita Calderón. 

Las palabras centrales estuvieron a cargo de la Embajadora cubana, Tania Diego Olite, con las que felicitó a todos los presentes y destacó la valentía del pueblo cubano mostrada durante el 2019 en el enfrentamiento a las medidas recrudecidas del bloqueo de EE.UU contra Cuba.

Páginas