Embajada de Cuba en Trinidad y Tobago

Sostiene Embajador cubano importante encuentro de trabajo con líderes sindicales del sector bancario y financiero de Trinidad y Tobago (BIGWU).

Puerto España, 20 de marzo. -  Con el objetivo de continuar reforzando las relaciones fraternales entre los movimientos sindicales de Cuba y Trinidad y Tobago, el embajador de Cuba, Guillermo Vázquez Moreno, visitó la sede del Sindicato de los Trabajadores del sector Bancarios y Financiero de Trinidad y Tobago (BIGWU).  El diplomático cubano fue recibido por Vincent Cabrera y Trevor Johnson, presidente y secretario general del movimiento, respectivamente.

Embajador cubano se reúne con líder sindical campesino de Trinidad y Tobago.

Puerto España, 21 de marzo. - El líder del Movimiento Sindical de los trabajadores del Sector Agropecuario de Trinidad y Tobago, Sr. Shiraz Khan, recibió en una granja de la zona central del país al Embajador de Cuba, Guillermo Vázquez Moreno.  Ambas partes habían coordinado realizar este encuentro en el marco de las estrechas relaciones entre los respectivos movimientos sindicales en el sector agrícola y en el interés mutuo de intercambiar sobre posibles formas de cooperación en bien del desarrollo del sector agrícola en ambos países.

Páginas