Embajada de Cuba en Trinidad y Tobago

Participará Cuba en Reunión Extraordinaria de Ministras y Ministros de Asuntos Exteriores de la Conferencia Iberoamericana.

La Habana, 27 de noviembre de 2020.- El ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, participará en la Reunión Extraordinaria de Ministras y Ministros de Asuntos Exteriores de la Conferencia Iberoamericana, que se celebrará de manera virtual este 30 de noviembre bajo el lema “Innovación para el Desarrollo Sostenible–Objetivo 2030. Iberoamérica frente al reto del Coronavirus”.

Mensaje del Movimiento de Solidaridad "Amigos de Cuba" de Trinidad y Tobago en el cuarto aniversario del fallecimiento del líder de la Revolución cubana.

Puerto España, 25 de noviembre de 2020. Hoy se cumple el cuarto aniversario del fallecimiento de Fidel Castro, su fallecimiento no fue en vano, su legado y enseñanzas siguen vivas. La idea de Fidel de que sí hay otro camino es una verdad segura y viva para los pueblos cubanos, el extender las manos de la amistad y la solidaridad a tantos es solo una de las razones por las que su legado no morirá. Los cubanos han demostrado su amor y solidaridad una vez más en este año de la Pandamic del Covid19.

Convocatoria para recordar el cuarto aniversario del fallecimiento del Comandante en Jefe.

Puerto España, 19 de noviembre de 2020. La Embajada de Cuba convoca a los cubanos que se encuentran en Trinidad y Tobago a participar en actividad virtual #FidelEntreNosotros, para recordar el Cuarto Aniversario del fallecimiento de nuestro Comandante en Jefe. Podrán participar con la selección de frases pronunciadas por Fidel en contra del bloqueo, a favor del internacionalismo en temas de salud y el respeto a los derechos humanos.

Páginas