Cuba en Timor Leste

Ofrecerá Conferencia de Prensa el Canciller cubano

#Cuba  #CubaUS #CubaEsNuestra
 
El Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, quien se encuentra en Austria en visita de trabajo,  ofrecerá una Conferencia de Prensa en Viena, el lunes 19 de junio de 2017, a las 16:00 horas de Austria (23:00 horas de Timor Leste).
El Canciller cubano abordará temas de alta importancia y actualidad sobre la política exterior cubana.

Conmemoran en Embajada de Cuba en Timor Leste natalicio de Maceo y Che.

Conmemoran en Embajada de Cuba en Timor Leste natalicio de Maceo y Che.

Dili, 14  de junio 2017. En la sede de la Embajada de Cuba en Timor Leste, se reunieron para conmemorar un aniversario más del nacimiento de los insignes patriotas cubanos Antonio Maceo y Ernesto Che Guevara, médicos que prestan servicio en Timor Leste, diplomáticos cubanos y estudiantes timorenses.

Se puso de relieve, al evocar la trayectoria política del Titán de Bronce y del Che,  las notables coincidencias -no obstante haber vivido en épocas diferentes- de sus fecundas
vidas.

DIARIO TIMOR POST PUBLICA EN PRIMERA PLANA FOTO DE LANZAMIENTO DE LIBRO Y VIDEO SOBRE "SALUD DE LA FAMILIA"

DIARIO TIMOR POST PUBLICA EN PRIMERA PLANA FOTO DE LANZAMIENTO DE LIBRO Y VIDEO SOBRE "SALUD DE LA FAMILIA"

Dili, 24 de Mayo del 2017. Uno de los diarios de más circulación en el país, públicó en su primera, plana foto del momento en que el Primer Ministro timorense Dr. Rui Maria de Araujo, en compañía del Ministro de Estado, Coordinador de Asuntos Sociales y Ministro de Educación, Dr. Antonio Da Conceicao y el Coordinador de la Brigada Médica Cubana en Timor Leste Dr. Antonio Broche, procedían al lanzamiento del libro y el video sobre "Salud de la familia".

Primer Ministro timorense elogia colaboración médica cubana.

Dili, 23 de Mayo 2017. En el tema "Programa de salud de la familia", en la sección Salud en la agenda hacia el 2030 para un desarrollo sostenible, el Primer Ministro de la República Democrática de Timor Leste Dr. Rui María de Araujo, se refirió ampliamente,  y en términos elogiosos,  al positivo impacto de la cooperación cubana, tanto en el plano asistencial como en el docente, en la salud del pueblo timorense.

Páginas