Cuba en Timor Leste

" No fallar jamas al espiritu de Baragua".

Dili, 10 de octubre del 2018. Al entonar las Notas del Himno Nacional Cubano y al grito de Viva Cuba Libre!!! la Misión Estatal de Cuba en la Republica Democrática de Timor Leste y el ejercito de batas blancas que allí labora hizo suya la consigna de " no fallar jamas al espiritu de Baragua".

Presidieron este acto el Embajador de Cuba en la Isla asiatica Oscar Coet Blackstock y el Coordinador de la Brigada Médica cubana, Dr. Antonio Broche Moreira.

#ReformaConstitucional #HacemosCuba

A lo largo de toda la geografía de Timor Leste donde laboran médicos integrantes de  la Brigada Médica Cubana, se cumple un programa de  reuniones  para el análisis del  Proyecto de la Constitución de la República de #cuba  durante la Consulta Popular. Garantizando con esto la posibilidad de poder contribuir a su perfeccionamiento y como expresión del carácter democrático y participativo del pueblo cubano.

Mision Estatal y Colaboradores cubanos en Timor Leste, participan en el Analisis del Proyecto de la Constitucion Cubana

 Dili, 29 de septiembre del 2018. Con la presencia del Embajador cubano en la República Democrática de Timor Leste, Oscar Genaro Coet Blackstock, el Dr. Rafael Antonio Broche Morera, Coordinador de la Brigada Médica Cubana, junto a sus Directivos que laboran en la capital del pequeño país asiático, se realizó el análisis del Proyecto de Constitución de la República de Cuba.  

Páginas