Cuba en Timor Leste

Comparte Embajador de Cuba en Timor-Leste con ex Presidente José Manuel Ramos-Horta.

Dili, 25 de diciembre de 2020-El Embajador de la República de Cuba ante el gobierno de la República Democrática de Timor-Leste, Omar L. Marrero Betancourt, durante la tarde de hoy sostuvo un amistoso encuentro con el ex Presidente y Premio Nobel de la Paz, José Manuel Ramos-Horta, en la residencia de este último. Durante la distendida reunión estuvo también invitado el Jefe de la Brigada Médica Cubana, Dr. Juan Carlos Chavez Godoy, así como otros miembros de la Embajada y galenos cubanos. 

Participa Embajador de Cuba en Timor-Leste en visita del Presidente de la República al municipio Baucau.

Dili, 17 de diciembre de 2020-. Durante el día de hoy el Embajador de Cuba ante el gobierno de la República Democrática de Timor-Leste, Omar L. Marrero Betancourt, participó en visita de trabajo que realizara el Presidente de la República, Francisco Guterres Lu-Olo, al municipio Baucau, segundo en importancia del país. En esta oportunidad el Embajador Antillano estuvo acompañado por el Jefe de la Brigada Médica Cubana, Dr. Juan Carlos Chávez Godoy.

Sostiene Embajador de Cuba en Timor-Leste encuentro con Secretario de Estado para las Cooperativas.

Dili, 15 de diciembre de 2020-. Durante la mañana de hoy el Embajador de Cuba ante el gobierno de la República Democrática de Timor-Leste, Omar L. Marrero Betancourt, sostuvo un amistoso encuentro con el Secretario de Estado para las Cooperativas, Elizário Ferreira. En la reunión participaron también el Jefe de Gabinete de la Secretaría de Estado, Arlindo Francisco Marcal, y el III Secretario de la embajada cubana, José Ernesto Díaz Pérez.

Visita Embajador de Cuba en Timor-Leste los municipios de Manatuto y Los Palos.

Dili, 10 de diciembre de 2020-. Durante el día de ayer el Embajador de Cuba ante el gobierno de la República Democrática de Timor-Leste, Omar L. Marrero Betancourt, realizó una visita a los Municipios Manatuto y Los Palos. Durante el recorrido estuvo también presentes el Jefe de la Brigada Médica Cubana, Dr. Juan Carlos Chávez Godoy.

Páginas