Cuba en Timor Leste

Colaboración cubana en principal Hospital de Timor Leste. Sorpresa Positiva en HNGV.

Tomado textualmente de Facebook del Dr. Jose Ramos-Horta, ex presidente timorense y premio Nobel de la Paz quien aparece en foto tercero de  Izquierda a derecha.

Al final de la tarde de ayer fui a hngv para ver a una mujer simple del pueblo que estaba en la unidad de cuidados intensivos (icu). No conocía a la señora. Fue un familiar suyo que me llamó para pedirle que vaya a ver a la señora. Fui ayer por la tarde. La señora bajó al hospital por neumonía. Ya está mejor. Afortunadamente. La uci no tenía muchos pacientes.

Cuba condena todos los actos, métodos y prácticas terroristas.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba condena el atentado terrorista perpetrado en Esmeraldas, Ecuador y expresa su solidaridad con el Gobierno de ese hermano país y su pueblo.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba desea una pronta recuperación a las víctimas de este hecho y reitera el firme rechazo y condena de Cuba, a todos los actos, métodos y prácticas terroristas en todas sus formas y manifestaciones, sean cuales fueren sus motivaciones.

Homenaje al Maestro en el 165 Aniversario de su Nacimiento en Timor Leste.

Dili, 26 de enero del 2018. En la sede de la Misión Diplomática en Timor Leste los estudiantes de Medicina de la Escuela Superior de la Universidad Nacional Timor Lorosa´e interpretaron el poema “Patria es Humanidad”, dando inicio al homenaje en el 165 Aniversario del Natalicio de José Martí.

Páginas