Cuba en Suriname

Celebrado en Suriname Día de la Rebeldía Nacional

Celebrado en Suriname Día de la Rebeldía Nacional

Paramaribo, 26 de julio de 2018. En la sede de la Embajada de Cuba en Suriname, se llevó a cabo acto en ocasión a la celebración del 65 Aniversario del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes. Para ésta oportunidad, contamos con la participación de la Excma. Sra. Olga Díaz Martínez, Embajadora de la República Bolivariana de Venezuela, funcionarios de la Misión, miembros de la Brigada Médica que labora en Suriname, así como, una representación de cubanos residentes.

Ministra de Relaciones Exteriores de Suriname recibe a Embajador de Cuba

ENCUENTRO EMBAJADOR DE CUBA CON MINISTRA RELACIONES EXTERIORES SURINAME 27 DE JUNIO DE 2018

Paramaribo, 27 de junio de 2018. La Ministra de Relaciones Exteriores de Suriname Excma. Sra. Yldiz Pollack-Beighle recibió en la mañana de hoy en la sede de la Cancillería, al Embajador de Cuba Manuel Rubido.

Durante el amistoso encuentro se repasaron temas relativos a nuestros vínculos bilaterales y de cooperación constatándose la buena marcha de nuestras relaciones.

Cuba se corona Campeón del Caribe en Basket Femenino en Torneo celebrado en Suriname

Cuba se corona Campeón del Caribe en Basket Femenino en Torneo celebrado en Suriname

Paramaribo, 21 de junio de 2018. El equipo femenino de básquet de Cuba se coronó campeón de la Copa del Caribe en Suriname, después de un excelente y disputado partido final contra República Dominicana.

Las cubanas derrocharon coraje en los últimos minutos para desmontar una desventaja y ganar de manera convincente su partido. Fue una fiesta del deporte donde las nuestras dieron muestras de humildad y cortesía en la victoria.

Inicia Viceministro cubano de Relaciones Exteriores visita de trabajo a Surinam

Inicia Viceministro cubano de Relaciones Exteriores visita de trabajo a Surinam

Paramaribo, 7 de junio.- El viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Rogelio Sierra Díaz, inicia hoy visita de trabajo a Surinam, como parte del recorrido que comenzó el pasado 5 de junio por cinco países del Caribe. Estará acompañado por el director de Centroamérica, México y el Caribe de la Cancillería cubana, Jorge Luis Mayo Fernández.  

Páginas