Cuba en Suriname

Reciben en Suriname a 50 nuevos colaboradores de la salud

Paramaribo, 18 de Junio de 2019. El Ministro de Salud de Suriname, Antoine Elias y la Ministra de Relaciones Exteriores Yldiz Pollack-Beighle junto al Embajador de Cuba en Suriname, recibieron a un grupo de 50 médicos especializados en MGI que se incorporan a la Brigada Médica de Cuba en el país y prestaran servicios en áreas del interior de Suriname.

Durante el recibimiento se ofreció una conferencia de prensa dado el interés general de la población en la recepción de los nuevos galenos cubanos.

Participa Cuba en la 4ta Conferencia Anual de COPOLAD II en Suriname

Participa Cuba en la 4ta Conferencia Anual de COPOLAD II en Suriname

Paramaribo, 17 de junio de 2019.  La 4ta Conferencia Anual del Programa de Cooperación entre CELAC-UE en políticas de drogas (COPOLAD II) comenzará sus trabajos hoy lunes en Paramaribo, capital de Suriname, con la participación de más de 40 delegaciones.

La delegación cubana que participa en este evento está integrada por Antonio Ybarra, secretario de la Comisión Nacional de drogas; Manuel Rubido, Embajador  de Cuba en Suriname y Víctor Cairo, Consejero de la Misión cubana ante de la Unión Europea en Bruselas.

Reunión Coordinadores Nacionales ACP-UE en Suriname 28-31 Mayo 2019

Participantes en la reunión de Autorizadores Nacionales y Regionales. Surinam actúa como país anfitrión

La reunión de los Autorizadores Nacionales y Regionales (NAOs / RAOs) del Caribe comenzó ayer y dura hasta hoy. Suriname es el país anfitrión de la reunión, que debe proporcionar una plataforma para los organismos nacionales de autorización pertinentes y otros organismos, el sector privado y la sociedad civil de los países del Caribe.

Embajador de Cuba sostiene encuentro con Director de CRITI en Suriname

Embajador de Cuba sostiene encuentro con Director de CRITI en Suriname

Paramaribo, 8 de Marzo de 2019. El Embajador de Cuba en Suriname recibió al Embajador Hendrik Alimahomed, Director del Instituto Caribeño Regional de Información y Traducción (CRITI) en la sede de la Embajada.

El Sr. Alimahomed expresó su satisfacción por el apoyo y relaciones de trabajo que siempre han tenido con el gobierno de Cuba y con el ESTI, quienes rigen oficialmente las tareas de interpretación y traducción en Cuba, a los que envió un saludo.

Páginas