Cuba en Suriname

Ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela visita Suriname

Ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela visita Suriname

Paramaribo, 7 de Febrero de 2018. El Ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, Excmo. Sr. Jorge Arreaza, realizó una visita oficial a Suriname, donde fue recibido por el Presidente, Excmo. Sr. Desiré Delano Bouterse, la Ministra de Relaciones Exteriores Ydliz Pollack-Beighle y la Presidenta de la Asamblea Nacional de Suriname, Jennifer Simons.

Consejo Político ALBA-TCP el 14 de diciembre en La Habana

Consejo Político ALBA-TCP el 14 de diciembre en La Habana

Paramaribo, 13 de diciembre de 2017. Como se ha venido anunciando por distintos medios, el 14 de diciembre se celebrará en La Habana, el Consejo Político del ALBA-TCP, reuniendo a los países miembros e invitados, en este nuevo espacio de combate, unidad y concertación de cara a los desafíos de la organización.

Importantes temáticas forman parte de la agenda, sin faltar el decidido respaldo a la República Bolivariana de Venezuela, tan brutal e injustamente agredida por los medios de comunicación de la derecha internacional.

Asiste Presidente de Suriname a VI Cumbre Cuba-Caricom

Asiste Presidente de Suriname a VI Cumbre Cuba-Caricom

Paramaribo, 7 de diciembre de 2017: El Embajador de Cuba en Suriname, Manuel Javier Rubido Díaz, despidió en la terminal aérea de Paramaribo, al Excmo. Sr. Desiré Delano Bouterse, Presidente de Suriname, quien asistirá al frente de la delegación de su país a la VI Cumbre Cuba-Caricom.

Acompañan al dignatario surinamés, el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sr. Ferdinand Welzijn, el Embajador Arnold Halfhide, Asesor de la Ministra de Relaciones Exteriores y otros altos funcionarios.

Sostiene Embajador de Cuba en Suriname encuentro con Artista Plástico Cubano

Sostiene Embajador de Cuba en Suriname encuentro con Artista Plástico Cubano

Paramaribo, 7 de Noviembre de 2017. El Embajador de Cuba en Suriname sostuvo un ameno encuentro con el joven artista plástico cubano Danco Robert Duportai Garcia, quien desde el pasado mes de octubre realiza una exposición de su obra en Suriname, coincidiendo con la Jornada de la Cultura Nacional en Cuba.

Ministro de Comercio de Suriname en La Habana

Paramaribo, 5 de noviembre de 2017. Luego de asistir al frente de la delegación de Suriname a la Feria Internacional FIHAV 2017, el Ministro de Comercio, Industria y Turismo de Suriname, Ferdinand Welzijn se reunió con un nutrido grupo de becarios surinameses que estudian en Cuba, en la sede de la Embajada de Suriname en La Habana.

El Ministro exhortó a los estudiantes a aplicarse en los estudios para luego contribuir a la sociedad en Suriname y a ser Embajadores económicos para promover las bondades y productos de Suriname en el exterior.

Páginas