Cuba en Suriname

Acto de celebración del cumpleaños del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y entrega oficial de las becas de medicina a estudiantes surinameses.

Paramaribo, 12 de agosto de 2017:En un emotivo encuentro se le rindió tributo en la Embajada de Cuba en Suriname, a nuestro eterno Comandante Fidel Castro Ruz, en el aniversario 91 de su natalicio. Hoy más que nunca recordamos a nuestro gigante Comandate, quien consagró toda su vida a la solidaridad y dirigió una Revolución socialista “de los humildes, por los humildes y para los humildes”.

Viaje inaugural a Cuba de la línea aérea surinamesa Fly Allways

Paramaribo, 09 de agosto de 2017: Con una amplia Delegación Oficial, se llevó a cabo en el día de hoy el vuelo inaugural a Cuba de la Compañía Aérea surinamesa Fly Allways. De acuerdo a declaraciones realizadas por el Director General de dicha compañía, en breve se iniciarán los vuelos regulares directos entre Suriname y La Habana, con dos frecuencias semanales.

Con la consigna "Siempre es 26", celebramos en la Embajada de Cuba en Suriname, el Día de la Rebeldía Nacional

DÍA DE LA REBELDÍA NACIONAL

Paramaribo, 29 de julio de 2017: Con la consigna "Siempre es 26", celebramos en la Embajada de Cuba en Suriname, el Día de la Rebeldía Nacional. Nos acompañó en éste sencillo pero emotivo encuentro, la Embajadora de la República Bolivariana de Venezuela, Sra.Olga Díaz Martínez junto a nuestros funcionarios, colaboradores, amigos surinameses y una linda representación de cubanos residentes.

Celebrado en Suriname Homenaje al Líder eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías

Homenaje al Líder eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías

Paramaribo, 28 de julio de 2017: En el Instituto Venezolano para la Cultura y la Cooperación (IVCC) y organizado por la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela, se le rindió homenaje al cumpleaños 63 del entrañable Comandante Hugo Chávez, quien fuera valorado por nuestro líder histórico, Fidel Castro Ruz, como ¨el mejor amigo que tuvo el pueblo cubano a lo largo de su historia (…)¨.

Recorre Embajador de Cuba en Suriname, Hospital Mungra de Nickerie

Nickerie, 4 de julio de 2017. El Embajador de Cuba en Suriname, Manuel J. Rubido, recorrió el Hospital local de Nickerie Mungra, durante una visita de trabajo al Distrito Nickerie. El Director de la instalación médica Antoine Elias, explicó al diplomático cubano el funcionamiento de las áreas y servicios del Hospital. En dicha instalación laboran un grupo de cubanos residentes en Suriname.

Páginas