Embajada de Cuba en Suiza y Liechtenstein

Abril vuelve a ser victoria

La Habana, 17 de abril de 2021.- Cuando podría pensarse que, agotada de soportar brutales embates venidos de los vergonzosamente fuertes, Cuba perdería sus fuerzas, ahí está su vanguardia, batiéndose puño en alto por hacer, de esta Isla extraordinaria, un país más próspero y dichoso.

¡Cuba en Congreso!

La Habana, 16 de abril de 2021.- Desde hoy, y hasta el próximo día 19, Cuba toda, representada por sus delegados al 8vo. Congreso del Partido Comunista de Cuba, se dará cita en el capitalino Palacio de Convenciones, para analizar, en sesiones históricas, lo hecho en el último quinquenio y, sobre todo, delinear, soberanamente, el mañana del país.

Positivo intercambio sobre los nexos de cooperación entre Cuba y Suiza

Berna, 15 de abril de 2020.- La Embajadora de Cuba en Suiza, Excma. Sra. Mayra Ruiz García, fue recibida en la tarde del 14 de abril, por la Directora de la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE), Excma. Sra. Embajadora Patricia Danzi, y la Jefa de la División América Latina y Caribe Sra. Beatrice Meyer, en un encuentro de cortesía en la sede de la agencia en Berna.

Preludio de una invasión, y también de la victoria

La Habana, 15 de abril de 2021.- Amanecía sobre La Habana el sábado 15 de abril de 1961. Los rayos del sol comenzaban a filtrarse, como acariciando la mañana, cuando, dos aviones enemigos, camuflados con las insignias de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, surcaron el cielo para sembrar la muerte.

Páginas