Cuba en Suiza

Declaración del Ministerio de Salud Pública: Declaración del Ministerio de Salud Pública: Cuba anuncia salida del Programa Más Médicos de Brasil

El Ministerio de Salud Pública de la República de Cuba, comprometido con los principios solidarios y humanistas que durante 55 años han guiado la cooperación médica cubana, participa desde sus inicios en agosto de 2013 en el Programa Más Médicos para Brasil. La iniciativa de Dilma Rousseff, en ese momento presidenta de la República Federativa de Brasil, tenía el noble propósito de asegurar la atención médica a la mayor cantidad de la población brasileña, en correspondencia con el principio de cobertura sanitaria universal que promueve la Organización Mundial de la Salud. (Also in DEUTSCHFRANÇAIS and ITALIANO)

Convoca la Asamblea Nacional a tuitazo masivo este jueves

Con motivo de concluir el próximo 15 de noviembre el proceso de consulta popular sobre el Proyecto de Constitución de la República de Cuba, la Asamblea Nacional del Poder Popular convoca a cuantos deseen sumarse a un tuitazo masivo entre las 9:00 y las 11:00 de la mañana de ese día.

Por una cooperación sin obstáculos ni injerencias

LONDRES. 13 de noviembre de 2018 - En el interés del Gobierno cubano por continuar fortaleciendo y diversificando las relaciones económico-comerciales y de cooperación, e incentivar la participación del empresariado británico en planes de desarrollo e inversiones de nuestro país, en la mañana de este martes el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, sostuvo un intercambio con la entidad Iniciativa Cuba.

Pedestal de patriotismo

La Constitución que se perfila recoge los anhelos de perfeccionar la sociedad con respeto a los principios y tradiciones de lucha

Cuba no necesita de ardides de ningún tipo, ni de sugerencias foráneas, para confirmar ante el mundo que el pueblo gobierna con consenso propio. La razón, palpable en hechos, es que marchamos abrazados al socialismo, que por su naturaleza es democrático y ofrece a las masas el derecho a decidir sobre sí.

Convocatoria al tuitazo “FIDEL Y LA SOLIDARIDAD ENTRE LOS PUEBLOS”

El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) convoca a los internautas cubanos y a los amigos en el mundo a sumarse al tuitazo “FIDEL Y LA SOLIDARIDAD ENTRE LOS PUEBLOS”.

Estaremos rindiendo homenaje al líder histórico de la Revolución, paradigma de la solidaridad y el internacionalismo; en el segundo aniversario de su desaparición física (Birán, 13 de agosto de 1926 - La Habana, 25 de noviembre de 2016).

Páginas