Cuba en Suiza

Empresarios extranjeros apoyan inversiones en Cuba

La Habana, 17 de mayo de 2019.-  Un grupo de empresarios extranjeros que tienen negocios en Cuba confirmaron hoy su deseo de acompañar el desarrollo económico de este país caribeño y criticaron las presiones estadounidenses contra la isla.

Frente al acoso imperial, más colaboración

Caracas, 16 de mayo de 2019.- Roberto López Hernández, viceministro del Comercio Exterior y la Colaboración Extranjera, afirmó aquí que mientras mayores sean las dificultades, mientras más serios sean los problemas, las tareas conjuntas entre Cuba y Venezuela tienen que estar más organizadas, ser más eficientes, alcanzar más calidad.

La solidaridad no se puede bloquear

Asociaciones MediCuba-Europa y MediCuba-Suiza, condenan enérgicamente activación del Título III de la Ley Helms-Burton.

Berna, 15 de mayo de 2019. - Durante casi seis décadas, el bloqueo de Estado Unidos contra Cuba ha causado daños considerables en sectores de gran impacto social como la salud. Los daños acumulados en el sector ascienden a casi 3 mil millones de dólares, sin embargo, sus daños humanos son incalculables por el sufrimiento causado a las familias cubanas.   

Oficina Consular de Cuba en Suiza realiza consulado itinerante en Basilea

La sección de Basilea de la Asociación de Cubanos Residentes en Suiza y Liechtenstein “Somos Cubanos” y la Oficina Consular de Cuba en Suiza celebran el Día de las Madres, en el marco del tercer consulado itinerante del año 2019.

Basilea, Suiza, 13 de mayo de 2019. La Oficina Consular de Cuba en Suiza realizó el tercer consulado itinerante correspondiente al año 2019 en una fecha especial: “el Día de las Madres” en el Bar “El Cubanito” en la ciudad de Basilea.

Páginas