Embajada de Cuba en Suiza y Liechtenstein

Senadores colombianos reconocen la contribución de Cuba al proceso de paz

La Habana, 3 de junio de 2020.- Los senadores de la República de Colombia Iván Cepeda, del Polo Democrático Alternativo, y Antonio Sanguino, del Partido Alianza Verde, cuestionaron este martes la labor del Alto Comisionado para la Paz, Miguel Ceballos, y reconocieron la contribución de Cuba en el proceso de paz de su país.

Cuba condena el terrorismo y la manipulación política

El Ministerio de Relaciones Exteriores expresa su enérgico rechazo a la calumniosa inclusión de la República de Cuba en una lista del Departamento de Estado de los Estados Unidos referida a países que supuestamente no cooperan plenamente con los esfuerzos estadounidenses contra el terrorismo, hecha pública el 13 de mayo de 2020, que fue contundentemente rechazada por el Presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

Cuba, en la defensa de la vida

La Habana, 29 de mayo de 2020.- Los resultados de la Mayor de las Antillas en el combate al nuevo coronavirus no aparecen por estos días en los titulares de los grandes medios de prensa. Otra vez reina el silencio cuando este verde caimán se empina y salva vidas, golpe a golpe contra a la covid-19, sin escatimar esfuerzos ni recursos, y desafiando un bloqueo que persiste y daña, limita y encarece. En medio de esa lucha sin tregua por la salud de nuestra gente, comparte también con los que nos necesitan en momentos difíciles, más allá de nuestras fronteras. 

El descrédito que animan, cae sobre sus cabezas

La Habana, 28 de mayo de 2020.- Mientras médicos cubanos regresan de Italia y Andorra, luego de haber brindado servicios evaluados en ambos países, como «propios de un personal altamente calificado», funcionarios del Departamento de Estado de EE.UU. no cesan en su campaña de descrédito a la colaboración.

Páginas