Cuba en Suiza

SESIONÓ II RONDA DE CONVERSACIONES MIGRATORIAS ENTRE CUBA Y SUIZA

La II Ronda de Conversaciones Migratorias entre el gobierno de la República de Cuba y el gobierno de la Confederación Suiza, se desarrolló en el día de hoy, 18 de septiembre de 2018, en la ciudad de Berna. Las conversaciones se desarrollaron en un ambiente cordial, franco y de respeto mutuo, acorde al buen nivel de las relaciones bilaterales existentes y permitieron evaluar el comportamiento del flujo migratorio entre Cuba y Suiza, incluidos los ilícitos asociados al mismo. Se intercambió información acerca de la normativa existente en ambos países sobre el tema migratorio.

Celebrada la XI Reunión de Consultas Políticas Intercancillerías Cuba- Suiza.

Berna, 18 de septiembre de 2018- La XI Reunión del Mecanismo de Consultas Políticas Intercancillerías Suiza-Cuba, se celebró hoy en la sede del Departamento Federal de Asuntos Exteriores de Suiza (DFAE).

La delegación de Cuba estuvo presidida por la Embajadora Alba Soto Pimentel, Directora de la Dirección de Europa y Canadá del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba (MINREX) y la parte suiza por el Embajador Bénédict de Cerjat, Jefe de la División Américas del DFAE.

No se pueden bloquear la razón y la justicia

El mundo ha condenado y pide el fin del bloqueo de Estados Unidos hacia Cuba porque es un derecho elemental de esta nación decidir su destino sin interferencia de nadie

Es imposible demostrar lo que no ocurrió y Estados Unidos lo sabe

En declaraciones exclusivas a Granma, Carlos Fernández de Cossío, director de la Dirección general de Estados Unidos de la Cancillería cubana, aseguró que ni siquiera la teoría de las posibles afectaciones provocadas por «microondas» respalda la multiplicidad y diversidad de síntomas que según el Departamento de Estado han sufrido los supuestos afectados y a medida que pasa el tiempo, los hace perder más veracidad

Páginas